top of page
Taller ReSeT

Taller ReSeT

Reproducir video

Algunos momentos y experiencias de  nuestro taller de canalización y conexión con la Madre María

c8936c74-fb07-4c7e-9801-e033a0fa4abc.jpg
56b1cfe5-8eb6-43cb-830d-0a013df19f9b.jpg
FOto 3 sep_edited

FOto 3 sep_edited

FOto 2 Sep_edited

FOto 2 Sep_edited

FOto 3 sep_edited

FOto 3 sep_edited

Foto 4_edited

Foto 4_edited

Screenshot_20230521-134115_Chrome

Screenshot_20230521-134115_Chrome

virgen2[1]

virgen2[1]

No hay eventos próximos en este momento
Yoga by the Ocean

UN POCO MÁS SOBRE NOSOTROS

D_2556-ALTA.jpg

MÒNICA DEL PILAR NOVOA MONTEJO

Instructor Internacional de Sanaciòn Reconectiva y Reconexion - Fundadora de Lotus - ESCRITOR

Monica del Pilar Novoa Montejo es economista, canal de la Madre María, facilitador internacional de sanación reconectiva y de la Reconexión, escritor, conferencista e instructor de procesos de sanación, crecimiento y evolución. Ha viajado por muchos países acompañando al Dr. Eric Pearl en sus cursos de formación para capacitar a miles de personas en Reconnective Healing and The Reconnnection, fue Coordinadora para América Latina de los eventos de The Reconnetion LLC.

Además de ofrecer sesiones de sanación, reconexión y canalización, imparte talleres para parejas, niños y personas que quieren aprender a canalizar y vivir una experiencia de crecimiento y evolución.

Contáctenos
Foto Juan Miguel.jpg

JUAN MIGUEL VASQUEZ SUAREZ

Experto en bienestar a travès del sonido

Maestro de las enseñanzas de Drunvalo Melchizedek

¿Está buscando a alguien que, como Experto en bienestar, realmente te enseñe a meditar para aprender a vivir desde tu corazón ? Desde hace muchos años, Juan Miguel es parte importante de nuestro negocio y siempre ofrece a nuestros clientes la atención personalizada que necesitan para cumplir sus objetivos de bienestar a través de la sonoterapía y la meditación que imparte en sus talleres..

Contáctenos

NUESTRO EQUIPO

Fundadores y especialistas en bienestar

Sobre nuestro inicio

Abrimos nuestras puertas en Bogotá en el año 2012. Creemos que es esencial que las personas inviertan en su salud para poder disfrutar una vida llena de alegría, gratitud y satisfacción. Esta creencia guía nuestro enfoque, nuestros servicios, enseñanzas y tratamientos. En Lotus Bienestar y Sanación nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes a mejorar su salud y les proporcionamos las herramientas necesarias para que puedan conservarla.

 

En Lotus estamos orgullosos de poder cambiar e impactar de forma positiva y saludable las vidas de las personas. Esto lo logramos ofreciendo diversos servicios para que nuestros clientes puedan mejorar su salud física, mental. emocional y espiritual entre otros. ¿Desea obtener más información? Póngase en contacto hoy mismo con un miembro de nuestro equipo.

Desde el año 2012, Lotus Bienestar y Sanación proporciona un ambiente relajante y terapéutico para ejercitar el cuerpo, la mente y el espíritu. Nuestros expertos saben que a través de un tratamiento espiritual y holístico se genera en las personas un cambio positivo que permite desarrollar la consciencia, la capacidad de experimentar alegría y de establecer vínculos más profundos. Sanándose la persona y no sólo la condición que esta presente se logra realmente recuperar el bienestar de forma integral.

Contáctenos