top of page
Cielo

Conexión con la Madre María.

Diferentes manera para conectar con el amor, la energía y la vibración de la Madre Universal. Libros, sesiones y talleres.

La lectura del libro es aconsejable realizarla tomándolo cada mañana en tus manos y con toda tu intención pide que la Madre María te dé un mensaje para el maravilloso día que vas a iniciar. Abre intuitivamente la página que sientas, lee el mensaje, trabájalo y llévalo en tu corazón durante ese día. Sigue sus recomendaciones y actúa desde tu corazón para poder iluminar el camino de los seres humanos que lleguen a ti en ese día.

El libro es una inversión para tu alma y la práctica de las herramientas que tiene incrementan tu luz y tu proceso evolutivo a tal nivel, que estés preparado para recibir el cambio dimensional que está teniendo el planeta tierra.

Screenshot_20230521-134115_Chrome.jpg

El presente texto te llenará de amor, al llevarte a hacer un recorrido por las vivencias y experiencias que de variada índole has tenido dentro de tu cuerpo físico en el planeta tierra. Gran parte de los seres humanos desconocen realmente cuál es el propósito que tienen al tener la posibilidad de habitar un cuerpo físico, y ven pasar sus días sin tener claridad sobre su misión en amor, haciendo que su viaje no resulte ser como lo que el universo y su esencia esperaban que fuese. Recordarás que eres amor.


Mediante la lectura de estas páginas podrás ir descubriendo paso a paso, cómo el viaje es más simple de lo que tu mente te ha hecho creer, podrás conectar con el amor de esa Madre que te acompaña desde el mismo instante en que elegiste tener una experiencia de vida como humano, y abrirás tu corazón a tal punto, que cada manifestación que realices desde allí podrás materializarla de una manera sencilla y llena de amor.
Aprenderás diferentes formas de sanación, autoconocimiento, elevación de tu energía para sentirte bien recuperando tu amor propio, canalización, con coherencia, expansión, propósito de vida, co - creación y conexión con el amor de la energía universal, entre otras cosas más.
El libro tiene dos fases. En la primera podrás ver cómo la persona que canaliza la información también es un ser humano con aprendizajes y vivencias muy similares a las tuyas, pero con la capacidad y el deseo de vencer los límites para poder cumplir con el propósito que eligió al ir al planeta tierra. Si ella pudo vencer sus miedos y reconocer las fortalezas y debilidades que habitan en su ser desde el amor, tú también podrás hacerlo porque como ser humano tienes esa capacidad, solo que debes encontrar la forma para avanzar, y de eso me encargaré yo como tu Madre para hacer que tu camino sea más fácil. La segunda fase contiene los mensajes, ejercicios y meditaciones que te ofrezco para que tu vida llegue al punto en el que siempre debió estar, ya que puedes haber tomado muchas rutas para llegar a tu meta y, quizás algunas elecciones te hayan alejado de ella, pero lo que realmente te propongo es que retomes la vía más rápida y sencilla para que la velocidad se sincronice a tu favor y puedas quitar de tu ser todo aquello que ha limitado la consecución de tus propósitos y con el amor que hábita en ti.

SESION DE CANALIZACION

Agenda una sesión de canalización con la energía de la Madre María, en la cual ella realizará el proceso que siente que tu ser necesita y luego hazle las preguntas que tu corazón desee para que ella guie tu camino y puedas encontrar la paz que tanto anhelas. 

Mayor información a través de Mónica Novoa : Tel 3125838682.

Email: monicanovoamontejo12@gmail.com

Desde hace algunos años, una pequeña voz me hablaba en mi corazón y me insistía en que el trabajo o la labor a la que me dedicaba en ese instante no era la adecuada para el cumplimiento de mi misión de vida. Con el correr del tiempo, este sentir y esa voz angelical se hicieron más fuertes, logrando su objetivo, el que yo renunciará a mi trabajo como Jefe Financiera en una entidad estatal. Al momento de estar fuera, sentí una gran liberación de mi alma, y que la paz hacia parte de mi nuevamente, sin embargo, la duda, el miedo y el temor al que me iba a dedicar para apoyar económicamente a mi familia, me hacía desfallecer en algunas ocasiones. No obstante a lo anterior, solamente fue alejarme de ese mundo de envidias, competencias y tensión para comenzar a entender a esa voz que me hablaba permanentemente. Inicie leyendo, preguntando, buscando el ¿por qué?  Y a través de diferentes procesos y consultas angelicales, espirituales y sicológicas,  finalmente centre mi atención y mi intención en seguir ese llamado que la luz divina me estaba haciendo, y abrí mi corazón para permitir que esa entidad del cielo, me dictará cada uno de los mensajes que tenía para la humanidad.

Han sido un sin número de experiencias, en oras de cumplir mi misión de vida, de servicio, entrega y amor hacia la humanidad para que cada día seamos más felices, mejores seres humanos y contribuyamos en la construcción de un mejor mañana para el planeta tierra y en general para la humanidad gracias a la conexión con la Madre María. 

Mi invitación para ti, es a que te atrevas a vivir tu propia experiencia de sanación, canalización o conexión con la Energía de la Madre María 

Con mi más sentido de gratitud, porque sin tu existencia no sería posible haber visto cumplidos mis sueños.  

Recuerda que tú puedes ser un creador de milagros y que donde pones tu atención pones tu energía, de tal manera que observa tus pensamientos para descubrir en que debes enfocarte para llegar tan alto como deseas.

b8247088-d129-477c-a8d6-2dd70037cae3.jfif

Mónica del Pilar Novoa M.

Taller ReSeT

Taller ReSeT

Reproducir video

Invitación y algunos momentos y experiencias de  nuestro taller de canalización y conexión con la Madre María

c8936c74-fb07-4c7e-9801-e033a0fa4abc.jpg
56b1cfe5-8eb6-43cb-830d-0a013df19f9b.jpg
FOto 3 sep_edited

FOto 3 sep_edited

FOto 2 Sep_edited

FOto 2 Sep_edited

FOto 3 sep_edited

FOto 3 sep_edited

Foto 4_edited

Foto 4_edited

Screenshot_20230521-134115_Chrome

Screenshot_20230521-134115_Chrome

virgen2[1]

virgen2[1]

No hay eventos en este momento
bottom of page