Foto niños

Foto niños

foto niños 2

foto niños 2

Niños junio

Niños junio

Monica

Monica

Monica 2

Monica 2

Niños medellin 2

Niños medellin 2

Portal

Portal

Fots medellin

Fots medellin

Peronas

Peronas

Inmersion en vivo

Inmersion en vivo

QUe es reconnective

QUe es reconnective

Fotos niños

Fotos niños

Fotos eventos niños

Fotos eventos niños

Pequeños sanadores es permitir que tus hijos tengan la vida que desean desde niños

Mariposa.jpg

 Un estilo de vida para los seres que más amas.

Reconnective Healing es una interacción de energía tangible con una Inteligencia de otra dimensión. Se nos presenta como frecuencias que manejan energía, luz e información. Estas frecuencias se volvieron accesibles y conocidas por la comunidad científica en 1993 a través del Dr. Eric Pearl. Eric, quien desarrolló un proceso para enseñar a otros a cómo interactuar con esta Inteligencia y la Ciencia lo ha estado explorando desde entonces. Que los niños conecten con Reconnective Healing, es algo que les permitirá desde pequeños una comprensión de su energía, del manejo de sus emociones y de autocontrol  que repercutirá en niños  que pueden asumir los retos de la vida con mayor facilidad. En éste campo de RH, la transformación profunda, la expansión y la evolución se reciben instantáneamente. Esta interacción de energía está creando la nueva tierra llena de firmeza, para la sanación de la humanidad y de nuestro planeta

.

De fácil aprendizaje para todos, lo que los adultos aprenden en 3 días completos, los niños por su ingenuidad y al no tener prejuicios lo aprenden en tan solo 3 horas.  Pequeños sanadores es una oportunidad de ir a jugar con  Mónica Novoa, y Gabriela Salazar (México), Estas frecuencias vibratorias abarcan los sistemas de energía y los beneficios de todas las técnicas de sanación energéticas, pero son accesibles sin pasos, procedimientos o rituales complicados ( No es una técnica) lo cual la hace diferentes de todo cuanto existe. Y permite que los niños de una manera dinámica a través del juego recuerden el poder sanador que tienen y lo apliquen a su familia, amigos, mascotas o a ellos mismos, de una manera simple pero poderosa que hará sus vidas más ligeras y felices. 

Hay un cambio vibratorio palpable tanto en el niño que toma el curso como en su entorno familiar. Su ADN está cambiando y comienza a emitir niveles de luz más coherentes. Tu vida se vuelve una con el fluir y hay Progreso de Vida a todo nivel. 

No hay eventos próximos en este momento

¡Gracias por tu mensaje!