En este espacio podrás compartir tu experiencia sobre tus procesos.

Ramo

Hola Mónica. Te cuento que la reconexión ha triado muy buenas noticias. Sin ella no sería posible haber logrado este gran éxito de recoger 31000 firmas para entregar el derecho de petición al Presidente de la República, el Ministro de Salud, y el Superintendente de Salud, para la bioseguridad de los médicos y profesionales de la salud en Colombia

Javier Medina

Buenos días Mónica. Adri está más animada y quiso salir a caminar un poco  está de mejor ánimo.muchas gracias  Cuándo podemos repetirlo??

Una Madre con temor al suicidio de su hija.

Fluido degradado

Alba Lucia Narvaez

Que proceso realizaste: Reconnective Healing

¿Cual fue tu experiencia en tu sesión?: Mi experiencia no termina, ha sido un gran despertar , en lo personal , espiritual, mental, emocional y en lo físico. Es una evolución que se vive a diario . 

Recomendaría: Sí

Algo para agregar: Quiero compartir que después de unos meses de realizar la Reconexion, he notado cambios positivos en mi. Gracias Gracias Gracias

Mundo.jpg

John Jader Corredor

Que proceso realizaste: Reconnective Healing

¿Cual fue tu experiencia en tu sesión?: Fue una experiencia nunca vivida me sentí demasiado tranquilo una paz única

Recomendaría: Sí

Fichas de otoño

Juan Miguel Vasquez

Realice Reconnective Healing, durante un momento bastante complicado de mi salud, Tuvo meningitis por una bacteria que entró a mi cuerpo en un viaje con mi familia. Después de las sesiones, a los 20 días del desarrollo de la enfermedad estoy totalmente recuperado y sin ninguna secuela, lo que los médicos consideran un milagro.

Recomendaría: Por supuesto que si.  

Cuéntanos tu testimonio
Que proceso realizaste
¿Nos recomendarías a tus amigos?

¡Gracias por tu mensaje!