Servicios exclusivos para tí

Activaciones 111 y 222

¿Has visto últimamente los números 111 y 222 ?
Tal vez sea porque estás siendo invitado a cambiar los patrones de tu vida. Como sabes, la observación de nuestros pensamientos se convierte en un desafío sagrado y algo muy felíz cuando tomamos conciencia del poder de este proceso. En este tiempo de grandes cambios y transformaciones estos pueden venir llenos de alegría, gracia y sencillez, con el camino directo de tu Yo superior desde un estado vibratorio elevado. Nuestros patrones de energía existentes a menudo tienen fuerza y ​​consistencia, haciéndonos resistentes al cambio. ¿Por qué? Porque estamos intentando cambios en nuestro mundo tridimensional, que no es la forma más eficiente de cambiar los patrones en nuestro campo vibratorio. Esto puede hacer que cambiar nuestra vida sea un desafío.

¿Por qué usar energía sutil para efectuar el cambio?
Estamos concebidos más allá de la materia, somos Seres Humanos electromagnéticos y energía-vibración lumínica de frecuencia superior. La creación de un nuevo tipo de estructura vibratoria en el campo cuántico puede iniciar cambios en tu vida. ¿Sanación o Transformación? Cuando deseamos algún tipo de cambio en nuestras vidas, a menudo podemos categorizarlo en una de dos formas: sanación o transformación. Aunque a menudo están entrelazados, la sanación y la transformación son diferentes. La sanación generalmente se refiere a la liberación de un problema inmediato: enfermedad, dolor físico, mental o emocional. La transformación generalmente se refiere a la rectificación de patrones en nuestras vidas: relaciones, bienestar, oficio, abundancia,
patrones de comportamiento, rutinas, hábitos, creencias, etc.

ACTIVACIÓN 111 y ACTIVACIÓN 222

Estas sesiones energéticas de manos libres nos ofrecen un impulso "cuántico" muy interesante, para apoyar nuestra evolución consciente. Los patrones vibratorios fundamentales que mantenemos activados nos guían al siguiente paso evolutivo que damos, para efectuar cambios. Reemplazar estos patrones no funcionales nos permite acceder a nuevas perspectivas y posibilidades. La activación y el anclaje del nuevo tipo de Geometría Sagrada en el campo vibratorio crean patrones más fuertes para el crecimiento
y la transformación. ©

¿Te gustaría modificar aspectos de tu vida, posicionarte desde una nueva perspectiva y vivir desde la autenticidad? 

Concepto de dormitorio blanco

Organizamos tu casa armónica y energéticamente
 

¡Sabias que tu casa es el reflejo de como está tu vida?

Mediante herramientas como la radiestesia, el Feng Shui y el conocimiento en el manejo de  frecuencias energéticas te ayudamos a organizar y hacer que tu casa sea un templo de paz para quienes allí habitan y tus visitas sientan armonía.

Cocina moderna

Organizamos tu cocina

En ocasiones el tiempo no es suficiente para colocar cada cosa en su lugar y esto hace que la energía de este espacio no fluya adecuadamente generándose peleas, molestias e infinidad de emociones no agradables por no tener todo en el lugar correcto. 

Lo hacemos por ti y te enseñamos como a partir de la asesoría continuar con la dinámica de orden que requiere este espacio de tu hogar.

Agenda tu asesoría y organización. Precio básico desde 400.000

Los valores varían de acuerdo al tamaño 

WhatsApp 3125838682-

Armario bien organizado

Tu Armario

Este espacio generalmente nos cuesta tenerlo en perfecto orden y acumulamos infinidad de cosas que en mulcas ocasiones ya no utilizamos. Liberar espacios permitirá que tu vida se abra para recibir nuevas oportunidades, Déjanos encargarnos de asesorarte y a su vez dejar este espacio de la manera adecuada para que aquello que esta estancado comience a fluir en sincronía con lo que mereces. 

Agenda tu asesoría y organización. Closet tradicional de hasta 6 puertas  $300.000

Walking CLoset desde 400.000

Los valores varían de acuerdo al tamaño 

WhatsApp 3125838682-