mié, 12 de ago. | Zoom

VIviendo en las frecuencias de Reconnective Healing

Aprende a integrar las frecuencias de sanación a cada acción que realizas en tu diario vivir.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
VIviendo en las frecuencias de Reconnective Healing

Horario y ubicación

12 de ago. de 2020, 7:30 p. m. – 14 de oct. de 2020, 9:10 p. m.
Zoom

Acerca del evento

Ya sea que te hayas graduado recientemente de un programa de capacitación en Reconnective Healing o que haya pasado un tiempo, sabes que las frecuencias estaban presentes y eran fuertes y expandieron enormemente tu oportunidad de experimentar y evolucionar en tu interacción con ellas. Nuestro nuevo acceso a esta Inteligencia puede ayudarnos a sanarnos a nosotros mismos y a los demás, pero hay mucho más fuera de esto.

Una vez que volvimos a casa, a nuestras vidas normales, muchos de nosotros nos preguntamos: "¿y ahora qué?, ¿qué debo hacer con esta nueva habilidad para acceder a esta Inteligencia y cómo puedo incorporar esta experiencia en mi vida?". Es por esa misma razón que desarrollamos la serie de Zoom en vivo y en línea "Vivir en las frecuencias". Nos complace anunciar que este emocionante curso interactivo ahora se ofrecerá a los miembros de habla hispana de nuestra comunidad a partir del 29 de abril y tendrá una duración de 10 semanas consecutivas. En esta reunión semanal en línea de 90 minutos, exploraremos y discutiremos cómo todos podemos avanzar en una interacción constante y resonante con esta Inteligencia. Hemos desarrollado este curso para permitirte explorar y comprender las diferentes formas en que estas frecuencias pueden influir y afectar no solo nuestras vidas, sino también las vidas de quienes nos rodean, generando una nueva sensación de salud, integridad y paz. Toda vez que nos unimos como comunidad, iniciamos un mayor acceso a las Frecuencias de Sanación Reconectiva a medida que la distancia y la separación desaparecen.

Estamos muy emocionados de anunciar a nuestro equipo docente para esta serie: Gabriela Salazar, Carlos Vélez y Mónica Novoa, todas ellos profesionales altamente experimentados que traen consigo una gran experiencia al programa. Juntos te guiarán a través de una inmersión profunda en el significado de la vida en este nuevo nivel. Haz clic en el enlace del video que compartimos a continuación para conocerlos "en persona" y tener una idea de quiénes son y por qué están tan entusiasmados de ser el equipo docente que estará contigo para continuar tu viaje.

Si la Sanación Reconectiva ha capturado tu interés y curiosidad, te debes a ti mismo participar en el siguiente nivel.

Esperamos que aproveches esta oportunidad y te unas a nosotros para profundizar tu acceso y conocimiento. ¡Esperamos continuar conectándonos contigo a medida que avanzas hacia MÁS!

Compartir este evento