sáb., 28 de mar. | Lotus consciencia sana

Ven a jugar con las frecuencias de Reconnective Healing

Que tus hijos recuerden el sanador que vive en su interior.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ven a jugar con las frecuencias de Reconnective Healing

Horario y ubicación

28 de mar. de 2020, 9:00 a. m. – 1:00 p. m.
Lotus consciencia sana, Cl. 108 #14B-49, Bogotá, Colombia

Acerca del evento

 Durante tres los niños podrán aprender a utilizar estas frecuencias de Sanación para ayudar a equilibrar sus emociones y sus actividades diariamente. Teniendo la capacidad de sanar a sus familias, mascotas y amigos. 

Jugaremos con las frecuencias de Sanaciòn, permitiendo que ellos las sientan mediante diferentes vías para encontrarlas y descubrirlas, haciendo que las frecuencias se integren en ellos y puedan ayudarles así a manejar sus niveles de angustia y tensión, que les brinden tranquilidad en el colegio y puedan aprender a recuperar su  equilibrio óptimo, el de sus mascotas, amigos y familia. Los niños son grandes sanadores, su inocencia y falta de juicio hace que esto sea mucho más simple que para los adultos. El programa:  1. Introducción a la sanación Reconectiva  2. Siente las frecuencias, diferentes ejercicios para que los niños activen su poder sanador. 3. Refrigerio.  4. Ejercicios en camillas donde se intercambiarán roles (practicante, observador, paciente) y puedan darse cuenta de como pueden reconocer las frecuencias. 5. Retro-alimentación de experiencias.  6. Como trabajar con tus mascotas y amigos.  7. Cierre sanación grupal. 

Inversión: $222.000 (incluye certificado) Impartido por: Monica Novoa Profesor Internacional de la Reconexión. 

Apto para niños de 7 a 15 años. ( Los padres ingresan con sus hijos) 

Se requiere registrase con el 50% del valor total del curso, lo cual puedes hacer directamente en Lotus  o desde la comodidad de tu casa:

Aqui 

Ver màs: https://youtu.be/udeb6Mmz6Is 

Entradas
Precio
Cant.
Total
  • Pequeños sanadores
    COP 222,000
    COP 222,000
    0
    COP 0
TotalCOP 0

Compartir este evento