mar., 17 de mar. | Lotus consciencia sana

Práctica de Mindfulness

Este es un espacio para experimentar diversas prácticas de mindfulness con el propósito de que los participantes sepan qué es mindfulness desde la vivencia o fortalezcan el hábito de practicar. Mindfulness hace referencia a la práctica de residir en el momento presente, de traer nuestra atención.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Práctica de Mindfulness

Horario y ubicación

17 de mar. de 2020, 7:00 p. m.
Lotus consciencia sana, Cl. 108 #14B-49, Bogotá, Colombia

Acerca del evento

 Este es un espacio para experimentar diversas prácticas de mindfulness con el propósito de que los participantes sepan qué es mindfulness desde la vivencia o fortalezcan el hábito de practicar. Mindfulness hace referencia a la práctica de residir en el momento presente, de traer nuestra atención a eso que está surgiendo en este instante. La manera como prestamos atención al momento presente incluye una cierta amabilidad. Está demostrado que hacerlo trae un mayor bienestar y estado de salud física y mental. 

 Metodología En cada sesión realizaremos una o dos prácticas de mindfulness, entre ellas: meditación sentada, meditación caminando, escaneo corporal, movimiento consciente o alguna actividad consciente. Tendremos también la oportunidad de escuchar algún breve escrito y de compartir brevemente nuestra experiencia. NOTA. No se requiere experiencia previa. Es importante llevar ropa cómoda. 

Mayor informaciòn

 https://www.enesteinstante.com/practica-de-mindfulness-presencial/ 

Impartido por Nidia Gil.

Entradas
Precio
Cant.
Total
  • Práctica de Mindfulness
    COP 75,000
    COP 75,000
    0
    COP 0
TotalCOP 0

Compartir este evento