Mensajes de la Madre María para el despertar de tu alma
Piensa en un mundo donde podías hacer lo que querías y no tenías consecuencias a ningún nivel, donde tus intereses particulares primaban sobre los intereses de tu familia, tu comunidad y tu raza entre otros. Donde lo importante era de alguna manera sobrevivir, y entonces te volviste un ser humano de costumbres dirigido por tus pensamientos primarios y por las necesidades que éstos te generaban. Y entonces llega un momento como el que vive actualmente tu humanidad en donde cualquier acción que realizas afecta a quien tienes al lado, donde tu mal genio ya no solo es cuestión de "pasará en un rato", o donde tus manías tenían que ser aguantadas sin que quienes estuvieran cerca a ti pudieran decir algo. Hoy cada acto que realizas generará una reacción más profunda en quien está cerca a ti.
De tal manera hijitos míos que se hace vital para tu supervivencia dejar de sobre vivir y más bien dedicarte a vivir. A ser consciente del momento presente, a vivir en el ahora porque es lo único que hay y es la realidad y para ello necesitas sacar esas habilidades que hay dentro de ti. Todos fueron creados de manera perfecta pero esa perfección se fue desvirtuando por los sucesos en automático que te has dedicado a hacer sin tener consciencia. Deja de estar en automático y actúa desde tu inteligencia superior, siente que el simple hecho de tener quizás que decirles a tus hijos que no pueden salir porque pueden afectar a los demás, es un cambio necesario, o que no puedes poner la música a toda marcha porque puede existir un mayor de edad o un enfermo al que le puede afectar, o que mandar mensajes de miedo genera una cadena masiva que quizás a alguien débil que los lea puede causarle la muerte. Todo esto te está invitándo a convertite en un humano diferente que le da un valor diferente a todo, pero donde aprendes a valorar tanto tu vida como la de los demás, creando oportunidades de crecimiento que lleven a una transformación de la humanidad como mejor raza.
Nada es casualidad todo está ocurriendo por una razón, hay un por que en esto que hoy vives y ese por que lo debes buscar en tu interior. Para cada uno el por qué puede ser diferente, pero el común será enfrentarte a ti mismo para conocerte como tal vez nunca lo has hecho, y en ese autoconocimiento e introspección vivirás un viaje que te permitirá crear tu presente cambiando tu ayer y construyendo un menor mañana como humanidad.
Descubrir tu por qué, es mi invitación para ti en este día. Reflexiona sobre cuántas veces juzgaste, actuaste sin pensar, tuviste ira, rabia, escasez, y ahora eres el cúmulo de esos pensamientos y acciones repetitivos, el cambio y tu oportunidad es el hoy. Vive en tu realidad inmediata y valórala como lo que es.
Con amor tu Madre María.
Monica Novoa Montejo
Comments