Conexión con el Maestro Jesús

elexierJesús fue, es y seguirá siendo uno de los más importantes y determinantes Maestros para el camino evolutivo de la humanidad. Su mensaje de amor incondicional permanece con nosotros y nos llena de esperanza para entender y comprender que todo, cuanto vivimos y experimentamos, hace parte de un orden perfecto, más grande y más bello al que en algún debido momento entraremos.

 

La conexión con los seres de luz que nos acompañan en nuestro camino evolutivo, respetando nuestro albeldrío, es un camino bello, lleno de esperanza y confianza para quien así lo quiere hacer. Este camino, a diferencia de tiempos en que las religiones nacieron, no es un camino que te ubique en una posición inferior a ellos, no es un “sentirse inferior” para pedir que el milagro ocurra. Por el contrario, lo que hoy en día nos transmiten es que se trata de una “alianza”, un “estar al mismo nivel” lo que hace que la perfecta armonía ocurra. Por esta razón es muy importante estar conscientes de nuestras capacidades y para ello la conexión, como forma de reconocimiento, es lo que nos lleva a nuestra transformación espiritual.

Conéctate con el Maestro Jesús

 

Descripción de la sesión

El propósito de una sesión, para recibir la vibración y frecuencia del Maestro Jesús, es que la persona experimenta un estado de Ser de paz, armonía y encuentro con su esencia. Esto se logra a través de una comunicación entre las energías de Jesús y del Ser Superior de la persona que asiste a la consulta, gracias a la cual éste recibe el mensaje que es apropiado para él/ella en este momento de su vida, existencia y evolución.

 

arbol y JesúsAl finalizar la sesión, que puede tomar entre 45 minutos y una hora, la vibración de Jesús es transmitida al paciente a través de una corta imposición de manos en su cuerpo.

 

Consulta aquí algunos de los mensajes que recientemente ha brindado el Maestro Jesús para “Un nuevo Amanecer”

 

Inversión:

Una sesión para recibir el mensaje y vibración del Maestro Jesús tiene un intercambio de $111.000

 

Facilitador

Juan Miguel Nama´Hellanijas

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *