Terapia vibracional

Terapia Vibracional

luz

¿Qué es?

Los seres humanos somos seres vivientes, y eso quiere decir que estamos íntimamente ligados a muchas Leyes de la Naturaleza. Nuestros cuerpos, varios de ellos que no hemos podido entender completamente, están inspirados o afectados por varios aspectos que solo la medicina no convencional ha tratado de profundizar. La ciencia ha podido evidenciar solo algunos de estos aspectos. Estados de desequilibrio o enfermedad, la medicina convencional los aborda como aspecto disfuncionales del cuerpo físico, y su solución es considerada como la intervención a través de medicamentos, tratamientos e intervenciones quirúrgicas. Pero, ¿qué tanto se está enfocando este tipo de “forma de ver el problema” con su origen o causa?

 

Los seres vivientes tenemos 4 cuerpos, además del físico está el emocional (tenemos sentimientos), el mental (tenemos pensamientos) y el etérico o espiritual (somos energía). ¿Qué crees que le está sucediendo a tu cuerpo etérico cuando estás alegre por un triunfo en tu vida profesional?. ¿Qué crees que le está sucediendo a tu cuerpo etérico cuando estás entusiasmado porque el proyecto que ideaste arroja los resultados esperados?.  El cuerpo etérico, tu energía, es la clave de todo.

 

La física cuántica ha podido determinar, como una de sus hipótesis alternativas, que todo cuanto existe parte de un vacío. En el vacío, con tu intención se puede producir el movimiento, lo cual crea un sonido y una vibración. Este entendimiento, lo puede cambiar todo. Por ejemplo, ¿qué diferencia vibratoria hay entre una manzana y el cancer?  Sabes, ambas son energía en movimiento, vibrando a diferentes frecuencias o longitudes de onda, razón por la cual se materializan de distinta manera.

 

Este postulado hace que la terapia vibracional, como medicina del futuro, aborde todos tus desequilibrios de una manera distinta a la convencional, mucho más profunda y con resultados que ya han sido posibles de validar científicamente. Los resultados son sorprendentes. Una de las maneras de activar esta vibración en tu cuerpo, es a través del sonido, dando origen a la sonoterapia. Y, dentro de la sonoterapia, los Cuencos de Cuarzo, los Cuencos. Tibetanos y Los Diapasones se constituyen como unos de los elementos de mayor efectividad. Por ejemplo y hablando de los cuencos de cuarzo, es así puesto que su composición molecular, el silice, tiene especial afinidad con nuestro cuerpo, dado que por lo menos 4 moléculas de nuestras células también son silice.

 

Es muy importante saber que este tipo de terapias No reemplazan ni sustituyen los tratamientos, diagnósticos o procedimientos que bajo la medicina alópata se realicen sobre la persona. Constituyen una ayuda o complemento a la realización y continuación de los primeros.

 

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre este maravillosa forma de volver al equilibrio, de sanar tus enfermedades y de estar permanentemente en bienestar, para que todo en tu vida simplemente fluya.

Terapia vibracional

Efectos terapeúticos

Otros efectos terapeúticos

Sonoterapia

Cuencos de cuarzo

 

1. Terapia a través de los cuencos de cuarzo

cuencos kundaliniEl paciente se encuentra tendido en una camilla o en el suelo, se realiza un diagnóstico de tus centros energéticos y posteriormente se procede a realizar unos protocolos sobre el cuerpo físico y el cuerpo emocional. Lo que sucede es que la vibración del sonido afecta la doble élice del ADN, las células se reprograman y los protocolos trabajan con una intención específica.  El paciente puede comentar con el facilitador algunas afecciones, desequilibrios, o aspectos puntuales que se desean trabajar.

 

Durante la terapia se abren las puertas y se dispone de tu energía de una manera más armoniosa, recobrando equilibrio original, pero finalmente es el paciente quien, con su intención, decide atravesar por la puerta para que todo se manifiesta de manera distinta en su vida.

 

Es recomendable realizar un mínimo de 3 sesiones, para que las frecuencias se acentúen más apropiadamante sobre la estructura genética y molecular de tus células, así como para observar los resultados sobre el cuerpo físico, especialmente.

 

Inversión:

Cada sesión de Terapia Vibracional tiene un costo de $120.000. Cancelando las tres sesiones de manera anticipada el costo de las tres sesiones es de $330.000.

Processed with PICSPLAY

 

2. Terapia a través de los diapasones

La resonancia es la vibración natural de un objeto, la frecuencia específica a la que vibra. Cada objeto posee una frecuencia de resonancia, y es a través de este principio como actúan los diapasones. Si un órgano o campo sutil como un chakra no está vibrando en su óptima frecuencia, se le aplica el diapasón correspondiente a su frecuencia sana y por “arrastre” el órgano o chakra empezará a vibrar a la frecuencia sana, restableciéndose la salud. Pero no es sólo la frecuencia del sonido lo que produce su efecto, sino también la intención del terapeuta o usuario del diapasón.

 

IMG_0875A continuación te presentamos los beneficios y usos de algunos de los diapasones que ponemos a tu disposición:

Diapasones Om: 

– Centra el cuerpo y mente.

– Durante el yoga y la meditación ayuda a conseguir un estado deseado con facilidad.

– Mejora la respiración y alivia las tensiones del cuerpo.

– Controla el dolor y restaura el bienestar.

Diapason 528 Hz:

– Repara el ADN.

–  Reconecta nuestras hélices del ADN.

– Estructurar el agua y energizarla.

Diapasones angélicos:

– Limpia el aura de una persona de energías densas y equilibra el sistema de chakras

– Limpia cuartos, oficinas y en general espacios.

– Limpia la cama después de una noche de pesadillas.

– Ayuda a equilibrar la comida que contiene conservantes y químicos.

– Limpisa nuevos objetos que has comprado.

– Restaura el equilibrio en plantas, arboles y jardines.

Diapasones de chakras:

– Balancear el sistema de chakras (a través de diferentes métodos). Podemos restaurar el bienestar apoyando a que el chakra afectados vuelva a vibrar a su frecuencia “estándar” a través de exponerlo, a través del principio de “resonancia forzada”, a su frecuencia adecuada.

Remedio de rescate:

– Es un proceso que podríamos denominar de “primeros auxilios”, emplea el diapasón Om y es muy aconsejado en aquellos momentos en que salimos bajo fuerte presión y estrés de reuniones en el trabajo, para enfrentar las exigencias que al día siguiente tendremos en ese mismo trabajo, antes de procedimientos quirúrgicos, etc.

Diapasones Otto:

– Alinear la estructura física del cuerpo.

– Restauran la salud de los huesos y los tejidos a su alrededor.

– Alivian el dolor y tensión en los y tejidos conjuntivos y espasmos musculares.

– Moviliza y desentumece las articulaciones, mediante la descarga de óxido de nitrógeno, y equilibra el sistema autónomo nervioso.

– Disminuye dolores premenstruales y menstruales.

– Equilibra el sistema nervioso autónomo, el cual junto con el sistema endocrino, controla los órganos internos del cuerpo y regula muchas de las funciones corporales como la circulación sanguínea, temperatura, metabolismo basal y tono muscular.

– Equilibra el sistema nervioso periférico, el flujo linfático y la movilidad craneal.

Diapasones para la celulitis:

– Liberan el exceso de células grasas, y desencadenan y estimulan el crecimiento del músculo, que quema la grasa e incrementa el metabolismo.

– Pérdida de peso.

Diapasones para los órganos humanos:

– Re-sintonizan los órganos a su estado armónico creando un sano y sinérgico flujo vital.

– Ayudan a armonizar la relación emeoción – órganos, aspectos que comúnmente se denomina como psicomática o el proceso a través del cual la enfermedad aparece por emociones antiguas no sanadas.

IMG_0826Diapasones cerebrales:

– Entrenan al sistema nervioso a reconocer y cambiar a los diferentes estados de conciencia equivalentes a las diferentes frecuencias vibratorias del cerebro. El cerebro humano normalmente y de manera inconsciente se moviliza al día por ondas Beta, Delta Theta y Alfa. Cada una de ellas es necesaria pero se debe velar por un equilibrio entre ellas y una utilización acorde con nuestros propósitos diarios.

– Estados Delta:  Ayuda con el sueño reparador profundo, pérdida del sentido del cuerpo, excesivas funciones inmunes, promueve la liberación de la hormona del crecimiento.

– Estados Theta: ayuda con la creatividad, la espontaneidad, un  mayor nivel emocional, recuperacAión de recuerdos reprimidos y mejora la conexión espiritual.

– Estados Alfa: Producen relajación profunda, visión relajada, creatividad y serotonina.

– Estados Beta: Ayudan con la concentración, la focalización, el análisis y la rapidez en el aprendizaje.

Diapasones de meridianos:

–  Los meridianos se componen fundamentalmente de 6 pares de canales energéticos y 2 unitarios cuya función primordial es distribuir energía a los diferentes órganos y sistemas del cuerpo humano. Cuando existe un continuo malestar a nivel físico, emocional, mental y/o espiritual el flujo energético de estos canales se bloquea creando desarmonía en el organismo.

– Los chinos, estimulan el desbloqueo energético insertando pequeñas agujas en alguno de los 365 puntos que existen en el recorrido de los meridianos. A esta técnica se la denomina acupuntura y se lleva practicando 6.000 años dentro de lo que se conoce como la Medicina Tradicional China.

– En los últimos 30 años se han empezado a aplicar otros métodos de estimular los puntos de acupuntura debido a la aversión de muchas personas al pinchazo y dolor de las agujas.

– Entre ellos está el introducir “vibración” en los puntos de acupuntura y restablecer el flujo energético y esto, lo podemos hacer con los diapasones.

 

Inversión:

Terapia                      Valor sesión             No.  Sesiones recomendadas           Duración sesión

Om                               $90.000                   3                                                             45 minutos

528 Hz                         $80.000                  3                                                              30 minutos

Angélicos *                  $110 – 300 mil       1                                                              45 min. – 2 h.

Chakras                        $120.000                2 – 3                                                        60 minutos

Rescate                         $45.000                  a necesidad                                           20 minutos

Otto                               $120.000               3 – 6                                                         60 minutos

Celulitis                        $40.000**               22                                                             40 minutos

Organos Humanos     $120.000              3 – 6                                                         50 minutos

Cerebrales                    $110.000               3                                                               45 minutos

Meridianos                   $130.000              3 – 6                                                          70 minutos

* La terapia con diapasones angélicos puede ocurrir sobre la persona o sobre un espacio. Dependiendo de ello, los valores y tiempos cambian.

** El tratamiento de celulitis tiene un costo total de $880.000, tiene una duración de 4 meses, se cancela mensualmente de acuerdo con la siguiente frecuencia recomendada:

– 3 sesiones por semana durante las primeras dos semanas

– 2 sesiones por semana durante las siguientes dos semanas

– 1 sesión por semana durante los siguiente 3 meses.

IMG_0930

 

3. Terapia a través de los cuencos tibetanos

Cuentan las leyendas, que los cuencos fueron utilizados como instrumentos para comer, así como para realizar ofrendas. Su procedencia nace de la unión de una religión del siglo VII D.C. ante la fusión de los chamanes que venían hacia el sur desde Mongolia, con el Budismo que viajaba hacia el norte desde la India. Son instrumentos ancestrales pero también con alto grado de misticismo, pues si hoy en día le preguntas a un monje Tibetano o Budista sobre sus facultades psíquicas y sanadoras, seguramente la respuesta será muy esquiva.

IMG_0981Dada su introducción a occidente desde 1.951, las frecuencias armónicas que de ellos se desprenden nos ayudan terapeúticamente entre otras a:

Aspectos físicos:

– Alivia el dolor físico

- Ayuda a relajar las varices

- Eficaz para dolores de cabeza, musculares o de espalda.

–  Regula la presión arterial

- Problemas digestivos.

- Fibromialgia.

–  Trastornos del sueño.

Aspectos energéticos:

– Disuelve los bloqueos energéticos.

- Estimula la creatividad.

- Ayuda a generar un buen parto.

- Facilitan el proceso de evolución personal.

- Equilibra el campo electromagnético.

- Restaura el aura.

Aspectos emocionales:

– Reduce la ansiedad y la angustia

- Es eficaz contra el estrés.

- Trata  depresióny  la tristeza

–  Trata la hiperactividad en adultos y niños.

 Aspectos espirituales:

- Brinda paz interior.

- En el proceso de la muerte y hasta 3 días después del proceso de muerte puedes tocar para ayudar en el camino de transición.

- En coma también ejercen una ayuda para pedir a su ser que vuelvan o que puedan irse de una manera armónica y pacífica para el ser.

- Aumenta nuestra sensación de bienestar al armonizar/equilibrar todos nuestros sistemas.

- Propicia estados alterados de consciencia.

 

En Lotus puedes encontrar las siguientes terapias:

IMG_0979Liberando el estrés: una manera rápida y práctica para estar equilibrado durante semana ante las exigencias que tu actividad diario o profesional demandan.

Expansión del campo bioenergéticos: una práctica eficaz y rápida para estar protegido de todas aquellas energías (emociones, sentimientos, pensamientos y energías no encarnadas) que pueden invadir tu campo de energía restándole vitalidad y ocasionando que a veces te sientas más cansado y agotado de lo normal.

Armonización general: es una terapia que permite equilibrar y balancear tus centros energéticos, corporales y extracorporales, a partir de la vibración y frecuencia emitida por los cuencos.

Armonización Tonal Zonal: es una terapia que permite equilibrar y armonizar todos tus centros energéticos, corpóreos y extra corpóreos, así como tratar alguna dolencia física puntual.

Equilibrio energético: es una terapia que trabaja sobre todo el campo electromagnético y ayuda a deshacer bloqueos energéticos que están afectando al cuerpo físico, por ejemplo, podremos trabajar el estrés (desequilibrio emocional y electromagnético que mantenido en el tiempo desemboca en problemas físicos como la fatiga crónica.

Espacio armónico: la vibración sonora tiene la capacidad de romper energías atascadas y resulta muy útil para limpiar nuestro hogar o nuestro centro de trabajo, donde si realizamos terapia, se mueven muchas energías pudiendo quedar estancadas.

 

Inversión:

Terapia                      Valor sesión             No.  Sesiones recomendadas           Duración sesión

Estrés                           $45.000                   1 cada semana x 1 mes                      25 minutos

Campo Bioenerg.       $45.000                   1 cada semana x 1 mes                      25 minutos

Armonización Grl.     $50.000                   1 cada semana x 1 mes                      30 minutos

Tonal Zonal                 $60.000                   3 sesiones                                            40 minutos

Equ. Energético          $70.000                   3 sesiones                                            45 minutos

Espacio armónico*     $100 – 300 mil       1                                                              45 min. – 2 h.

* Las sesiones de espacios armónicos varían en su duración y valor dependiendo del área sobre la cual se vaya a practicar.

IMG_0937

 

 

 

4. Conciertos de Luz y Vibración

17E572A4-357D-4C9D-BB51-291C05B9FBF8Mensualmente en Lotus realizamos conciertos de sonido y luz, para activar vibraciones que posibiliten estados de calma, relajación y equilibrio. Puedes consultar la fecha y hora del próximo concierto en este sitio web o escribirnos a los correos indicados arriba. Un concierto de Luz y Vibración empleo Cuencos de Cuarzo, Cuencos Tibetanos y otros instrumentos sagrados que tu espíritu inmediatamente reconoce. Durante el concierto se invoca y trabaja con las energías de los Hathor, seres de Venus de cuarta dimensión.

Puedes  consultar nuestra programación en la sección de eventos y talleres del mes.

 

Facilitador

Juan Miguel Nama´Hellanijas, quien luego de 7 años de búsqueda espiritual ha encontrado varias respuestas que le permitieron formarse con algunos maestros espirituales para contribuir en el proceso de ascensión de la Madre Tierra y de los seres humanos. Encuentra aquí más información

 

Mayor información:

Si tienes preguntas adicionales o requieres más información, puedes escribir a citaslotus@gmail.com   o   namahellanijas@gmail.com . Puedes llamar a los números 3001729/69 en Bogotá. Todas las sesiones las realizamos en Lotus Consciencia Sana, Calle 108 No. 14B – 49, Bogotá.

 

5 thoughts on “Terapia vibracional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *