Taller Sanando Relaciones

Sanando mis relaciones, primero conmigo misma/o, luego con los seres que más amo, y posteriormente con mis cuatro correspondencias, todo vuelve a empezar, en armonía y en un estado de evolución consciente.

 

 

 

 

 

¿Por qué tomar este taller?

La forma de sanación más ancestral es el sonido. En un principio, cuando el Gran Espíritu existía en un vacío, solo la vibración y el sonido estaban presentes. “Om” nos trae la información de la creación y nos recuerda el patrón geométrico del equilibrio perfecto. Todo ser viviente nace mediante ese mismo patrón, pero con el tiempo, nos separamos del equilibrio que el mismo representa, vivimos en un estado de polaridad. Pero, ¿debemos llevar nuestro paso por esta experiencia, que llamamos “vida” rodeados de este mismo desequilibrio que a su vez produce estados de sufrimiento, separación, ignorancia, enfermedad y separación de la Fuente? Si somos creadores y somos parte del Gran Espíritu, la respuesta es No, por ende tenemos todo el derecho a recuperar la conexión con nuestra esencia, tenemos el derecho a encontrar el camino que el corazón nos muestra.

 

Contenido

– Balance energético mediante los cuencos de cuarzo

– La sanación y la vibración

– ¿Cómo funciona la realidad?

– Sanando a tu niña/o interior

– El sistema de chakras y su equilibrio

– Sanando relaciones

– Las 4 correspondencias

– Círculo de sanación

 

Metodología

Te entregaremos material y tapaojos, indispensable para este trabajo. Compartiremos teoría y varias meditaciones. Una vez te inscribas, recibirás un material previo (lecturas y videos) que deberás estudiar antes del inicio del taller.

 

Valor

$130.000

Este valor incluye materiales y refrigerios Am y PM

Puedes cancelar en efectivo a Gabriela Buitrago (3155501675) en Manizales, o mediante tarjeta débito ó crédito a través de PayU en el siguiente link

Pago electrónico

 

Lugar y duración

Manizales, domingo 7 de mayo de 2017. Calle 64B No. 20A – 65. Barrio Laureles, Salón Social Conjunto Mirador de la Palma

Horario: 8am a 6pm

 

Dirige: Juan Miguel Vásquez

Juan Miguel es economista de la Universidad Externado de Colombia, cuenta con una especialización en negocios internacionales y mercados de capital y es MBA de la misma Universidad. Ha realizado otros estudios post graduales en gerencia de proyectos, procesos, y organización y desarrollo empresarial.

Es terapeuta en Bioenergía certificado por la Escuela Kryon de Alemania, profesor certificado de la School of Remembering de Drunvalo Melchizedek y especialista en Terapia de Sonido del Instituto de Terapias Energéticas de Madrid, España.

Es socio fundador de Lotus Consciencia Sana, centro de bioenergía y terapias alternativas creado en Bogotá en el 2012, y cuenta con más de 7 años de experiencia aportando sus conocimientos para el desarrollo y bienestar humano integral.

 

Algunas imágenes de nuestros eventos

Espera una nueva fecha, en Lotus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *