Taller Renueva tus votos de confianza y amor, contigo mismo y con tu pareja

Este nuevo espacio que te ofrecen Mónica Novoa y Juan Miguel Vásquez, es un taller de tres horas que ha sido diseñado bajo la orientación y propósito de la Madre María. Mónica, como canal de la Madre María desde hace 8 años, considera que siempre es un momento justo, apropiado y necesario para reflexionar sobre aquellos aspectos que nos unen con el ser que amamos, renovar con él o con ella esos compromisos que libre y voluntariamente hemos decidido adquirir, y más importante aún, recibir un rayo de luz de la Madre María, dándonos seguridad, confianza y armonía para Ser, nosotros mismos, con el ser que amamos.

IMG_0704

Este taller está dirigido a todo tipo de parejas, jóvenes y mayores, novios, esposos, unidos en libre compromiso, lleves con él o con ella unos meses o más de 25 años. Es un espacio de reconciliación en donde el único requisito es sentir Amor por la otra persona.

 

A través del taller recibirás:

– Un entendimiento del Amor a partir de sus 12 caras.

– Una aproximación con tu pareja a partir de hermosos ejercicios para:

Reconocer tu belleza en sus ojos.

– Respirar y entenderse juntos

– Conectarse desde la feminidad.

– Conectarse desde la luz interior.

– Armonizar la frecuencia de tu relación con el sonido sagrado

– Recibir el mensaje de la Madre María.

– Construir tus votos.

– Materializar y cerrar tus intenciones con la energía de la Madre María.

 

Recomendaciones:

Asiste con ropa cómoda, trae un esfero o Sharpie color morado y aquel objeto que para ti represente de mejor manera el sentimiento que te une a él o ella (Puede ser una argolla, un cristal, una imagen, una joya, etc).

 

Fecha y hora:

Sábado 4 de febrero de 9am al medio día.

 

Inscripciones:

La asistencia al taller requiere una inscripción y pago previo, dado que son cupos limitados. Puedes realizar tu inscripción llamando a Lotus Consciencia Sana a los teléfonos 3001729/69 en Bogotá, o escribiendo a citaslotus@gmail.com . El pago lo puedes realizar físicamente en Lotus (efectivo o tarjeta débito o crédito) ó mediante consignación a la cuenta corriente  No. 4801016796 del Banco Colpatria a nombre de Lotus Consciencia Sana.

 

Valor:

El valor del taller es de $120.000 por pareja. Sí deseas venir con una pareja familiar o amiga, el valor será de $100.000 por pareja.

 

Facilitdores:

Mónica Novoa

Juan Miguel Vásquez

 

Sí tienes alguna inquietud, puedes escribirnos también a monicanovoamontejo12@gmail.com ó  namahellanijas@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *