Taller de meditación

Meditar no es algo solo y exclusivo para seres iluminados, Tu y Yo también podemos hacerlo, solo hay que saber cómo hacerlo.

 

Entre los principales beneficios de meditar, podemos enumerar:

– Trae estados de armonía, felicidad, paz y auto entendimiento.

– Mejora los niveles de ansiedad y estrés.

– Mejora la productividad en nuestras actividades diarias.

– Mejora la concentración y disminuye el déficit de atención.

– Es la mejor manera de conocerte a tí misma, a tí mismo, y así encontrar muchas de las respuestas que tenemos en nuestra cotidianidad.

-Nos une con Dios, la Fuente Creadora, el Gran Espíritu, Buda o como desees llamar a ese Ser Creador en quién todos confiamos.

 

Metodología:

Poca teoría y más bien mucha práctica. Solo así, el facilitador podrá irte guiando a partir de tu propia experiencia para que logres estados meditativos ideales. El tipo de meditación se basa en la enseñanza de la consciencia Melchizedek, como parte de la Hermandad Blanca, y combina distintas informaciones a partir de la geometría sagrada y la terapia del sonido.

 

Contenido:

– Qués es y para qué sirve meditar

– Técnicas de respiración (para meditar y para el día a día)

– Armonización energética a partir de tu propia voz interior

– Principios de geometría sagrada

– Vibración, sonido y movimiento

– Visualizar vs. Imaginar

– Moviéndose en la oscuridad

– Meditar desde el corazón

– La intención en la meditación

 

Valor:

$180.000, grupos de 2 o más personas $150.000 c/u

Realiza tu inscripción en el siguiente formulario y realiza el pago correspondiente a través del botón de pagos.

Inscripción

Pagar aquí

Lugar y duración:Este taller se desarrollará el sábado 8 de abril de 9am a 5pm (7 horas de trabajo más 1 hora de almuerzo). El valor del mismo incluye manual, refrigerios y materiales. No incluye almuerzo. Parqueadero disponibleLotus Consciencia Sana, Calle 108 No. 14B – 49 Bogotá. Auditorio Flor de la VidaPuedes observar los espacios aquí:

 

Dirige: Juan Miguel Vásquez

Juan Miguel es economista de la Universidad Externado de Colombia, cuenta con una especialización en negocios internacionales y mercados de capital y es MBA de la misma Universidad. Ha realizado otros estudios post graduales en gerencia de proyectos, procesos, y organización y desarrollo empresarial.

Es terapeuta en Bioenergía certificado por la Escuela Kryon de Alemania, profesor certificado de la School of Remembering de Drunvalo Melchizedek y especialista en Terapia de Sonido del Instituto de Terapias Energéticas de Madrid, España.

Es socio fundador de Lotus Consciencia Sana, centro de bioenergía y terapias alternativas creado en Bogotá en el 2012, y cuenta con más de 7 años de experiencia aportando sus conocimientos para el desarrollo y bienestar humano integral.

 

 

 

 

 

One thought on “Taller de meditación

  1. Buenos días. Tengo 56 años, practico la meditación oración desde hace 3 décadas y hoy quieisiera iniciar a mis hijos de 20 y 18 años en ella. Perdimos a nuestro esposo y padre hace apenas 4 meses, lo cual no posiciona en un momento muy luminoso para pensar en la trascendencia. Quiero so opinión al respecto para este taller o su recomendación para alguno otro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *