TALLER CONECTANDO LOA AROMAS A TRAVES DE LA RAINDROP (Gota de lluvia)

Taller de Raindrop “La Gota de Lluvia

WOW!! Es uno de mis talleres preferidos ya que aquí es donde te abres a otro espacio de relajación profunda, si la quieres poner en práctica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Este curso está dado especialmente aquellas personas interesadas en aplicar la técnica de Raindrop en casa para sus seres queridos o para todo profesional de la salud interesado en adicionar a su practica este protocolo basado en una técnica donde se aplican una serie de aceites esenciales de grado terapéutico.

La técnica de Raindrop “la Gota De lluvia” es la combinación de una tradición de la Tribu Lakota y las técnicas de la digitopuntura “piso” y Vita Flex.

Es una técnica la cual proporciona una mejoría integral en el ser humano, Dicha técnica es un masaje creado por D. Gary Young quien es el pionero a nivel mundial del uso de los aceites Esenciales puros en el mundo y su marca registrada Young Living.

Aquí aprenderás de una forma mas profunda el uso de los aceites esenciales y sus beneficios al dispersar los aceites esenciales con el Arte del masaje y la técnica Vita Flex, proporcionando a tu cuerpo armonía fisica, emocional, mental y energética para su bienestar Holístico.

CUPOS LIMITADOS

Para inscribirte solo necesitas mandar tus datos a:

Marabren@live.com

Whatsapp: + 281 7023668

(el pago se recibe a la entrada)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *