Se parte de la Comunidad Lotus

Se parte de nuestra comunidad diligenciado en siguiente formulario. Tus datos estarán protegidos. Recibe todos nuestros beneficios e información de talleres, eventos y procesos para el despertar de consciencia.

Diligencia Formulario

 

 

Estimado/a usuario, al asistir a nuestras instalaciones, eventos y/o comprar en nuestro almacén, te conviertes en miembro de la base de datos de Lotus Consciencia Sana. Tus datos personales están seguros en la base de Datos de Lotus Consciencia Sana, tenemos una política de privacidad y tratamiento de la información, y en caso de cambio en esta, te será notificado. Tu información la utilizamos con el fin de mantenerte informado de actividades, eventos y servicios de la Organización, no se comparte con otras entidades, ni es manejada por terceros para usos comerciales. Como titular de la información, puedes solicitar que te notifiquemos qué datos tuyos tenemos, suprimirlos, corregirlos, enmendarlos o actualizarlos, con tan sólo enviar un correo electrónico a lotusconscienciasana@gmail.com,en nuestras líneas 300-17-29 ó 300-17-69, al celular 3175101991 o en nuestra sede en la calle 108 No. 14 B-49, de conformidad con la ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013.

2 thoughts on “Se parte de la Comunidad Lotus

  1. En Lotus conciencia sana hemos encontrado excelente atención y una verdadera ayuda a problemas de tipo emocianal y anímico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *