Rosario Holistico

ROSARIO HOLISTICO (todos los jueves en Lotus)

El 24 de octubre de 2017 estaba haciendo una meditación por la unidad y tuve el llamado de María Magdalena y María Madre de Jesús.

Fueron unas 5 semanas donde a través de sueños y en meditación fui siendo inspirada a escribir un rosario que he llamado Rosario Holístico, pues invita a un espacio de oración y meditación, distinto al tradicional,  pero  recoge de éste la oración de 5 decenas.

Cada decena se trabaja con una intención de corte positivo, invocando el bien mayor, entendiendo que aquello a lo que le prestamos atención, energía y enfoque, se hace tangible en nuestra realidad;  no es una práctica religiosa o dogmática, es  una práctica de oración y meditación, incluyente para cualquier persona de cualquier camino.

 

QUIEN ES CRISTINA GARCIA ECHEVERRI

Soy una mujer Colombiana comprometida con el despertar de la consciencia, iniciando por mí y acompañando a otros, de profesión abogada, tengo 50 años y desde hace 20 años estoy en un camino de consciencia y trabajo interior.

Inicie en 1998 a través de los grupos de 12 pasos para los familiares de alcohólicos, mi padre murió de alcoholismo y mi hermano estuvo en un programa de recuperación y a través de esos grupos inició mi camino espiritual.

FORMACION Y ACTIVIDAD PRINCIPAL

En el 2000 inicié la formación en Un Curso de Milagros que ha sido piedra angular en mí camino, paralelamente comencé a leer y estudiar los libros de Conversaciones con Dios escritos por Neale Donald Walsch.

En el año 2006 contacté a Neale y me habló del Equipo de la Humanidad, movimiento mundial de contenido espiritual que trabaja en las dimensiones interiores del Ser, para provocar un cambio social.

En el 2010 después de varios años de grupos de estudio por skype con personas de Latinoamérica, me nombraron coordinadora para Colombia del Equipo de la Humanidad. Inicie actividades hace 9 años, como voluntaria, haciendo grupos de estudio y meditaciones sobre la unidad, relacionadas con el mensaje que traen los libros de conversaciones con Dios.

Entre el 2006 y 2010 me certifiqué como coach y como terapeuta con ángeles y en el 2010 me retiré de mi trabajo de abogada que hice 12 años en la Federación Nacional de Cafeteros.

En este momento ejerzo como facilitadora en procesos de transformación, acompaño a otros a reconocer su maestro interior desde el Círculo del Ser www.circulodelser.com que fundé hace 6 años, donde con otros dos socios promuevo y hago prácticas de meditación y talleres de desarrollo personal.

Desde el 2010 coordino como voluntaria el Equipo de la Humanidad en Colombia www.humanitysteam.org www.equipodelahumanidad.co donde promuevo la unidad como camino de vida.

En este año 2019 cumplo 20 años de ser meditadora y eso es lo que en realidad ha transformado mi vida, pues ha generado un espacio sagrado donde he podido reconocer quien realmente soy.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *