Reconexión

¿QUE ES LA RECONEXION? 

La Reconexión® es un proceso que consiste en reactivar y reconectar, LAS LINEAS AXIATONALES de los bloqueos que impiden la entrada y fluidez de la energía. Esto te permitirá reconectar con tu alma. Una vez la conexión es restablecida, tu alma comenzará a orquestar las experiencias necesarias para poder re-experimentar Todo tu Ser. Estas líneas, según Las Claves de Enoch(317). el Libro del Conocimiento Las Claves de Enoc de j.j.Hurtak, son parte de un sistema pentadimensional, combinan color y sonido.

La Reconexión® nos equilibra, desprogramando nuestro antiguo sistema de desarreglos electromagnéticos, este sistema de la anatomía energética humana es la puerta que nos conecta con los campos de energía que están a nuestro alrededor, con el campo eletromagnético de la tierra y con la cuadrícula energética del Universo.

La Reconexión® nos prepara para realizar la transición al cambio de conciencia que se está produciendo actualmente, despertando progresivamente la estructura de nuestro ADN y abriéndonos a la comprensión de nuestra multidimensionalidad. 

La intención de La Reconexión es la de llevarnos a la plenitud de nuestra conexión con la matriz energética universal, y nos referimos a ello como recibir una Reconexión. Y, por supuesto, al conseguir el grado de reconexión aportado por este proceso, experimentarás también sanación.

Historia de la Reconexión

En un principio, las líneas meridianas, a veces llamadas líneas de acupuntura, fueron conectadas en nuestro cuerpo con las líneas de la cuadrícula que envuelve al planeta. Estas líneas de cuadrícula fueron diseñadas para extenderse y conectarnos con otra cuadrícula de mucho más alto nivel, poniéndonos en contacto con el universo entero. Con el tiempo nos hemos desconectado de estas líneas.

Todas las culturas de la historia desde las civilizaciones prebíblicas hasta los antiguos griegos, narran relatos sobre un antiguo mundo más perfecto, en el que el ser humano se hallaba en total conexión con el universo.

Posteriormente, sobrevino algún tipo de ruptura con las fuerzas que nos unen en el amor y la felicidad. Una separación que se manifiesta en enfermedad o desequilibrio físico, mental y espiritual. Total desconexión con lo Divino. Al separarse conscientemente con las partes del Ser, muchos sistemas de orden superior como los Meridianos Axiatonales y el Sistema Circulatorio Axiatonal dejaron de ser necesarios, así que fueron desconectados y se tornaron latentes. Cuando esto sucedió el ser humano dejo de ser capaz de experimentar vibracionalmente su alma y otras partes del Ser, desde el nivel de la personalidad o Ego.

La sanación reconectiva trae nuevas líneas axiatonales que nos permiten acoplarnos con niveles vibratorios y frecuencias específicas para curación y para nuestra evolución. Estas líneas axiatonales son parte del sistema circulatorio paralelo-dimensional que atrae la energía básica para renovar las funciones del cuerpo humano.

La reconexión atrae y activa estas nuevas líneas, permitiendo así el intercambio de luz e información, la re-conexión de los filamentos del ADN y la reintegración de cuerdas (que ocurren simultáneamente en planos paralelos de existencia).

¿Qué es la Energía Axiatonal?

Es una energía de alta vibración que fluye a través de una red denominada Red Axiatonal, que conecta todos los niveles de la Creación. Cuando decidiste velar partes de ti, los Meridianos Axiatonales fueron desconectados de esta red quedando en un estado latente. Cuando conectamos con esta red, la energía Axiatonal fluye hacia el interior de tus Meridianos Axiatonales, que actúan como puentes energéticos. Entonces, los Meridianos Axiatonales que yacen a lo largo de tus meridianos de acupuntura introducirán energía a través de los Puntos de Giro tanto en tu sistema Circulartorio Axial como en tus meridianos de acupuntura. Este flujo asegura que toda la red celular funcione en armonía.

Los Puntos de Giro son pequeños vórtices esféricos de energía electromagnética. Se encuentran cerca de la superficie de la piel, y emiten frecuencias de Luz y de Sonido causando que los átomos y moléculas de las células giren más rápido. Este giro incrementado crea fibras de Luz tejiendo una red para la regeneración celular. Cada célula de nuestro cuerpo tiene también un Punto de Giro. Todos ellos están conectados por el Sistema Circulatorio Axial. Los Puntos de Giro reciben sus energías por medio de las líneas axiatonales.

Las líneas axiatonales son una forma evolucionada de los meridianos de la acupuntura que se unen a la red planetaria energética y a todo el universo.
Estas líneas no se limitan en el espacio y en el tiempo sino que son abiertas y acumulan energía de realidades supra-dimensionales. Las líneas axiatonales se parecen a las líneas temporarias de la tierra pues no son estáticas sino que se pueden modificar. Son energéticamente vinculadas a su intención y a su integridad. Mantienen su creatividad en la vida y le ayudan a saber que usted es más que su cuerpo físico.

¿Qué efectos puedes esperar?

La Reconexión® es un proceso que consiste en reactivar y reconectar, LAS LINEAS AXIATONALES de los bloqueos que impiden la entrada y fluidez de la energía. Esto te permitirá reconectar con tu alma. Una vez la conexión es restablecida, tu alma comenzará a orquestar las experiencias necesarias para poder re-experimentar Todo tu Ser.

La Reconexión® nos equilibra, desprogramando nuestro antiguo sistema de desarreglos electromagnéticos, este sistema de la anatomía energética humana es la puerta que nos conecta con los campos de energía que están a nuestro alrededor, con el campo eletromagnético de la tierra y con la cuadrícula energética del Universo.

Puedes experimentar cambios positivos en tu vida tanto a nivel físico como emocional,  al igual puedes aumentar tus niveles de sensibilidad, tu intuición, tus habilidades síquicas y sus dones de clariaudiencia y clarividencia. Elimina el miedo, la ansiedad, el stress y agonía en la vida de las personas que la experimentan.

La Reconexión® nos prepara para realizar la transición al cambio de conciencia que se está produciendo actualmente, despertando progresivamente la estructura de nuestro ADN y abriéndonos a la comprensión de nuestra multidimensionalidad.

La Reconexión® acelera tu proceso evolutivo, ya que te permite acceder a quién realmente eres, despertando progresivamente el ADN y el cerebro. Incrementa la Conexión con la Tierra y con el Universo.
Eleva la vibración, lo que posibilita que los milagros y las sincronicidades aumenten en tu vida. Clarifica tu Propósito de vida y te ayuda a realizarlo.

El Proceso:

Durante el mismo, el Practicante o Facilitador trae y activa estas líneas axiatonales, de este modo, permite el intercambio adecuado de luz e información para cada ser y la reintegración de las cuerdas o filamentos del ADN, (planos de existencia simultáneos o paralelos).

Va uniendo sistemáticamente cada punto limpiado en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que obtiene el equilibrio electromagnético y el alineamiento de chakras, cuerpo, mente y espíritu.

La Reconexión® se hace una sola vez en la vida en 2 días consecutivos: cada sesión Dura aproximadamente 30 a 45 minutos- es aconsejable que haya una noche entre una y otra y no más de 48h. El proceso de reconexión no está limitado a las dos sesiones sino que continúa por sí mismo. La Reconexión personal ha de recibirse de forma presencial-no es imprescindible haber tomado una sesión de Sanacion Reconectiva antes, aunque estas facilitan la integración de esta nueva frecuencia.

La vibración 333

El intercambio justo por la Reconexión, es de 333 dólares en todo el mundo a excepción de Europa país en el cual el valor es de 333 Euros. Este número es portador de la vibración de sanación, el 9 se oculta en este triple (3+3+3) es el número del Maestro, del ser humano reconectado con su pleno potencial. Cuando tú das 333 estás diciéndole al Universo que estás en disposición de recibir La Reconexión. Simboliza la compasión, la Totalidad y el Servicio Universal, que tiene que ver con la vibración de equilibrio, poder y amor. El trabajo de la Reconexión está conectado con este número y por lo tanto no debes cambiar su frecuencia.  333 es el compás del universo más elevado que te lleva al siguiente nivel de Ascensión, despertando toda la divinidad que hay en tu ser interior.

La Sagrada Trinidad es activada dentro del tetraedro (pirámide de 3 lados) en su estructura de ADN.  Este número ofrece la oportunidad de conectarse con tu pleno potencial con el maestro que eres y por lo tanto aumenta tu  evolución espiritual cada vez que lo ves.

Es importante que sientas si quieres recibir este regalo del Universo y que la respuesta venga desde tu corazón. El 333 es un número sagrado. El trabajo de la Reconexión está conectado con este número.

3 es también el número de los sanadores. Autoexpresión y creatividad

Esta cantidad es invariable, no ha variado a lo largo de los años ni variará. Pretende que todas las personas reciban La Reconexión en la misma frecuencia y vibración que Eric la recibió.

Por lo anterior, si algún practicante está cobrando una cantidad diferente a la acodada, no está siendo consecuente  con la filosofía de la reconexión y por lo mismo no está actuando de una manera ética, leal y acorde con la vibración de amor y luz que debemos tener quienes trabajamos con la frecuencia.

¿Qué diferencia hay entre La Sanación Reconectiva® y La Reconexión Personal®?

La diferencia entre La Sanación Reconectiva y La Reconexión es básicamente la intención. La intención de La Sanación Reconectiva es, en esencia, la sanación  ya sea esta física, mental, emocional, espiritual o de cualquier otro nivel. Y, por supuesto, al conseguir el grado de sanación facilitado gracias a La Sanación Reconectiva, experimentarás, hasta cierto punto, reconexión como parte del proceso. Es esta “Reconexión” lo que hace que La Sanación Reconectiva sea tan drásticamente más completa que las “técnicas” de sanación que hemos tenido hasta ahora.

La intención de La Reconexión es la de llevarnos a la plenitud de nuestra conexión inherente con el universo. Esto se hace en el transcurso de dos sesiones, y nos referimos a ello como recibir una Reconexión. Y, por supuesto, al conseguir el grado de reconexión aportado por este proceso, experimentarás también sanación.

Y, aunque las dos no son procesos completamente separados, para conseguir los mayores beneficios, se recomienda que las sesiones de La Sanación Reconectiva y las sesiones de Reconexión se hagan por separado, dejando transcurrir un tiempo.

Se paga el importe total antes de empezar las dos sesiones, como señal de confianza en el proceso de auto-sanación. En las frecuencias reconectivas el intercambio justo es una parte esencial para que se dé la ecuación de la sanación.

Las Claves de Enoc: J.J.Hurtak se anticipó 20 años al describir las energías de La Reconexión®, en este libro que es un legado cósmico (ver claves 3-1-4 y 3-1-7).

Se sugiere que usted reciba de 1 a 3 sesiones de Sanación Reconectiva antes de recibir su Reconexión Personal.

Terapeutas

 Mónica Novoa Montejo

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *