Misión y Visión

Misión

Lotus Consciencia Sana es un Centro de Bioenergía al servicio de la humanidad qué trabaja con la luz   para  brindarte  la oportunidad de ascender a un estado superior de consciencia para tu crecimiento y evolución.  

 
A través de los diferentes procesos terapéuticos y médicos, hemos conformado un equipo humano para ayudar a encontrar tu razón de ser en el planeta Tierra. Lotus pone a tu disposición un ambiente apacible y amoroso donde encuentras la posibilidad de iniciar el cambio que tu vida requiere.
 

Visión

Lotus Consciencia Sana será un medio para la ascensión de nuestra consciencia a dimensiones superiores, mediante la identificación de los bellos caminos que están refugiados en tu corazón, dándole así pleno sentido a la vida y a la razón de la existencia.

 

 

 

One thought on “Misión y Visión

  1. Buenas tardes
    Hola equipo
    Mi nombre es Andrés Gutiérrez; soy médico colombiano y vivo hace 7 años en España.
    Hace 9 años termine mis estudios es medicina e la facultad de medicina Juan N Corpas en Bogotá Colombia, trabaje inicialmente en poblaciones rurales donde compenetre con todos sus habitantes, allí pase unos anos espectaculares donde aprendí que ser medico iba mas allá del conocimiento científico, él ser galeno era en gran medida saber escuchar.
    Dedique muchas horas a escuchar a la gente, a mis pacientes de los cuales aprendí que la mejor manera para cortar el hielo frio que existe en la relación medico paciente, era decir mi nombre y ponerme a su disposición.
    Crecí mucho como profesional pero no se imaginan lo que brille como persona, esos primeros años de mi carrera me sirvieron para darme cuenta que sabia como ser medico; pero no sabia como ser humano.
    Así que aprendí a como hablar cual era ese lenguaje que no me habían ensenado en la universidad pero que entendían mis amigos pacientes, pase muchas horas intentando poner todos los términos médicos a palabras de la gente a la cual había jurado ayudar.
    Así nació mi proyecto, que con los años he perfeccionado hasta que hace un ano decidí extrapolarlo mas allá de mis pacientes y publicarlo, luego de por cosas de la vida terminar ejerciendo en España.
    La pagina web y el blog que les presento ha tenido muy buenos resultados, visitas continuas, sin embargo no soy profesional en el sector y estoy buscando ayuda.
    Sé que trabajan con muchos campos, y este es mi proyecto una nueva medicina, de conciencia de saber como somos para soportar nuestra fragilidad y hacer un mundo mejor. Me encantaría que me ayudaran a que mi proyecto le llegue a todo el mundo.
    Mi página es http://www.porqueteenfermas.com.es
    Visítala y espero tu opinión
    Un saludo desde Cádiz, Andalucía.
    Agradeciendo la atención prestada
    Andrés Gutiérrez
    Anexo enlace del blog:
    http://porqueteenfermas.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *