Historia

 

En el camino que cada uno de nosotros hemos tenido que atravesar, nos hemos encontrado con diferentes procesos y herramientas que nos ayudaron a tener hoy este maravillo espacio para ti. El es la culminación de un sueño hecho realidad.

Si nos remontamos al pasado  podemos darnos cuenta que aquellos anhelos que todos tenemos en nuestro interior se pueden alcanzar siempre y cuando tengan un fin común e inunden de amor el entorno del que haces parte. De esta manera nace Lotus, mediante una co-creación desde el corazón, y con toda la intención de brindar, luz, amor, energía e información al planeta. El universo nos escucho y hoy por esto queremos ser  parte de tu vida.

Mediante nuestra experiencia y el equipo de profesionales que hemos formado para ti queremos enseñarte a sentir que no hay nada imposible en la vida, y que cada cosa que haces en pro de ayudar a la humanidad tiene esa estrella que hace que todo se de para tu más alto bien, el del planaeta y el de todos los seres humanos que lleguen a tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *