¿Qué son los diapasones terapeúticos?

Los diapasones terapéuticos son instrumentos que emiten una vibración determinada, y de esta forma permiten trabajar con frecuencias específicas deseadas (de forma individual o combinada).
Pueden utilizarse directamente en contacto con nuestro cuerpo, transmitiendo la vibración a puntos energéticos u órganos determinados, y también en las cercanías del mismo para transmitir la vibración de manera más sutil a nuestro cerebro, a través de los oídos, o a nuestro cuerpo a través de nuestro campo energético. Al sentir su energía y vibración, nuestro cuerpo como ser vibrante y frecuencia empática pura que es, comienza a vibrar y a resonar a la misma frecuencia que la del diapasón. Lo que está sucediendo en ese momento es un micromasaje a nivel celular, una recarga energética que le está devolviendo al cuerpo su vibración armónica natural.
Esto es algo único y maravilloso de este instrumento, difícilmente alcanzable por otros medios, ya que la posibilidad de emitir frecuencias concretas permite no solo la aplicación directa a órganos determinados, sino además la combinación de frecuencias para crear, entre otras, ondas theta y delta como se ha explicado anteriormente (con los enormes beneficios que esto tiene).
La sonoterapia con diapasones terapéuticos combina de esta forma conocimientos de culturas ancestrales que desde hace milenios utilizaban el sonido y la vibración para sanar, con conocimientos de acupuntura (meridianos, puntos energéticos, etc.), así como conocimientos científicos más modernos, que nos permiten conocer y generar las frecuencias exactas que armonizan y reequilibran nuestro organismo.
Así se puede trabajar de forma profunda y duradera la raíz de las aflicciones del paciente (equilibrando nuestro sistema nervioso, aliviando dolores, regenerando tejidos, curando músculos y tendones, etc.) devolviendo un estado armónico a todo nuestro organismo en los planos físico, mental, emocional y espiritual.

 

Fuente: Sonoterapia Curason

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *