Quantum Vórtex

 

Conoce mas de María del Mar Buenaventura
Maria del Mar es líder y embajadora del Nuevo Mundo.
Es Mentora de Vida, Coach, SoulMessenger, Comunicadora y Recodificadora, ha acompañado a miles de personas en su proceso de despertar de consciencia y empoderamiento de manera personalizada e impartiendo diferentes charlas, talleres, cursos y certificaciones.
Especialmente ayuda a líderes transformadores, agentes de cambio y trabajadores de luz, a conectarse con su verdadero potencial para co-crear desde la luz y volverse una oferta irresistible generadora de valor con resultados tangibles y sostenibles para sus clientes y para brillar con luz propia y realizarse a nivel profesional y personal. Trabaja también con mujeres a que se conecten con su poder personal hagan una transición para hacer lo aman, se sientan satisfechas consigo mismas, reconozcan su verdadero valor y disfruten sus relaciones de pareja.
Comunica lo profundo de manera simple y concreta. Cuenta con empatía, intuición, carisma, intuición, alegría, conexión y autenticidad. En su presencia se manifiesta la luz de la verdad y el brillo de la creación generando espacios de transformación y empoderamiento. Su objetivo es crear, comunicar y facilitar diferentes caminos para que la humanidad se libere de los viejos paradigmas que la limitan y transite hacia el Nuevo Mundo.
“Creo que juntos podemos liberar a la humanidad de esos viejos paradigmas y comenzar a vivir conscientemente en el nuevo mundo desde el amor, el gozo, y la riqueza”
Maestra Quantum Vórtex Certificada, Mentora de Vida, Coach Profesional Certificada, Consejera en Descodificación Biológica y Comunicadora Socia de profesión, ha dedicado los últimos 10 años de su vida a elevar su nivel de consciencia para el autoconocimiento y a acompañar a miles de personas en su proceso de despertar de consciencia a conseguir resultados extraordinarios a sanar y a re-inventarse para vivir alineados con verdaderamente son y su propósito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *