Programa de Crecimiento Espiritual

Programa de Crecimiento Espiritual

facing-ngc-6946-1

¿Qué es?

Muchas veces nos hemos preguntado si toda nuestra vida gira alrededor nuestro, si somos responsables por todo cuanto nos sucede, si hay un plan previamente establecido y el no conocerlo anticipadamente o poder controlarlo, es lo que nos genera tanta incertidumbre sobre lo que vendrá. Si has tenido algún acercamiento con algún tipo de meditación, taller o maestro espiritual, las preguntas incluso son mayores, pues la información de sabiduría que has adquirido llega a un momento en que te cuestiona aún más. ¿La realidad que nos rodea, la que observamos con nuestros ojos y sentimos día a día, es de verdad lo que existe? ¿Qué sucede con nosotros después de la muerte? ¿Existe un Dios como nos lo han enseñado?

 

Entender cómo funciona la realidad, quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde nos dirigimos, son respuestas que nadie mejor que tú, podrás responder. Pero ¿cómo hacer para encontrar estas respuestas?

 

El programa de crecimiento espiritual es una formación vivencial y teórica para que no solo sepas dónde encontrar las respuestas, sino que al encontrarlas sepas entonces como re dirigir tu vida, hacia el cambio, hacia la manifestación, hacia la adquisición de abundancia y hacia la unión de tu consciencia, tu espiritualidad y tu manifestación material del cuerpo que hoy habitas. El programa es un camino rápido y eficaz para que obtengas las bases de conocimiento, meditación y práctica para darle un vuelco al entendimiento de las cosas. “Cuando cambies la forma de ver la realidad, la realidad cambiará de forma”, y no cualquier realidad, simplemente la tuya.

 

¿Cómo funciona?

photo

A través de 9 sesiones presenciales, y un material previo de estudio para algunas de ellas, durante 13 horas en sesiones privadas se ha estructurado un programa de estudio que reúne las enseñanzas del maestro Drunvalo Melchizedek, del Maestro Jesús, de los Maestros del Linaje del Kriya Yoga, de Kryon, del Libro del Conocimiento y de otras fuentes de luz, recopiladas a través de la humilde contribución que hace Juan Miguel Nama´Hellanijas a partir de sus vivencias y experiencias en los últimos 7 años de recorrido espiritual.

 

Las sesiones son programadas de acuerdo con tu disponibilidad de tiempo, pero se sugiere que el programa sea abarcado en su totalidad en máximo un mes y medio de duración. Juan Miguel te brindará un acompañamiento permanente (24/7) para que tu proceso, desde tu intención, logre los resultados esperados: modificar la concepción que tienes de la vida, y empoderarte para emprender los cambios necesarios.

 

¿Qué recibes a través del programa?

toroide-300x235

A través de las 9 sesiones, entre otros temas, aprenderás, recordarás y comprenderás:

– Respirar sincrónicamente con el Universo

– El MerKaBa y la realidad

– La meditación

– El corazón y las formas de entrar en él

– La enfermedad y el cuerpo etérico

– Meditación para conectar con la Madre Tierra y el Padre Cielo

– El vacío, la vibración, el movimiento y la manifestación

– Meditación para sanar a tu niño interior

– Meditación para encontrar tus registros Akáshicos

– Meditación para encontrar a tu Ser Superior

– Las tecnologías alrededor de tu cuerpo

– Activar el tercer ojo

– Vida en otras dimensiones

– Muerte, resurrección y ascensión

– Activación del MerKaBa y programaciones

– Meditación a través de la terapia vibracional

– Creando tu realidad

 

¿Inversión?

El programa de formación de 13 horas presenciales y material de estudio, memorias y acompañamiento permanente durante la formación, tiene un valor de $999.000 que puedes cancelar sesión por sesión. Si cancelas anticipadamente las 9 sesiones, el valor del programa es de $720.000.

 

Mayor información

Para ampliar esta información o si tienes preguntas, puedes contactarnos en citaslotus@gmail.com    namahellanijas@gmail.com   o en los teléfonos 3001729/69 de Bogotá.  Todas las sesiones se realizan en Lotus Consciencia Sana, Calle 108 No. 14B – 49

 

Facilitador

Juan Miguel Nama´Hellanijas, quien luego de 7 años de búsqueda espiritual ha encontrado varias respuestas que le permitieron formarse con algunos maestros espirituales para contribuir en el proceso de ascensión de la Madre Tierra y de los seres humanos. Encuentra aquí más información

Processed with PICSPLAY

One thought on “Programa de Crecimiento Espiritual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *