Nunca es tarde. ¿Cómo te habla el Universo?

Evento sin costo por Facebook

 

Mónica Novoa es una mujer a la que la vida le ha cambiado 180 grados desde hace algunos años. En sus propias palabras… “Desde hace algunos años, una pequeña voz me hablaba en mi corazón y me insistía en que el trabajo o la labor a la que me dedicaba en ese instante no era la adecuada para el cumplimiento de mi misión de vida. Con el correr del tiempo, este sentir y esa voz angelical se hicieron más fuertes, logrando su objetivo, el que yo renunciará a mi trabajo como Jefe Financiera en una entidad estatal. Al momento de estar fuera, sentí una gran liberación de mi alma, y que la libertad hacia parte de mi nuevamente, sin embargo la duda, el miedo y el temor al que me iba a dedicar para apoyar económicamente a mi familia, me hacía desfallecer en algunas ocasiones. No obstante a lo anterior, solamente fue alejarme de ese mundo de envidias, competencias y tensión para comenzar a entender a esa voz que me hablaba permanentemente, inicie leyendo, buscando el ¿por qué? Y a través de diferentes terapias y consultas angelicales, espirituales y sicológicas, finalmente centre mi atención y mi intención en seguir ese llamado que la luz divina me estaba haciendo, y abrí mi corazón para permitir que esa entidad del cielo, me dictará cada uno de los mensajes que tenía para la humanidad. Fueron largos meses de dedicación para purificar y alinear mi canal, y tener la certeza que cada Mensaje de la Madre María era una ayuda para el mundo actual en el que estamos. Me dedique tiempo completo a escribir y a transmitir su luz y su amor, y que mejor vía que las redes sociales para ello”.

Ella quiere compartir contigo su historia, porque muchas veces los seres humanos necesitamos una mano, un ejemplo, una guía o simplemente una historia, para animarnos a cambiar nuestra vida….ser más felices, porque finalmente a eso venimos en esta encarnación.

 

Mónica es economista de profesión y desede hace 9 años es canal de la Madre María, lo que la ha llevado a realizar canalizaciones públicas en Colombia y otros países de la región. Su libro “Mensajes de la Madre María para el Despertar de la Humanidad” es una esperanza para toda aquella persona que desea recibir el mensaje apropiado en el momento necesitado. Es profesora Internacional Asistente de la Reconexión y presta sus servicios en Lotus Consciencia Sana, de donde también es Gerente.

Si quieres conocer más de sus terapias y sesiones, puedes acceder a:

Sanación Reconectiva

Reconexión

Mensajes de la Madre María

 

Cuándo y cómo

Martes 18 de abril, 7:30pm hora Bogotá.

Simplemente inscírbete a través de este  formulario y accede por Facebook a /sanaciónreconectiva.monicanovoa

 

Te esperamos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *