Mónica Novoa Montejo

Mentor  y profesor de la sanación Reconectiva y la Reconexión – Certificada por el Dr. Eric Pearl. – Canal de la Madre María – Entrenadora Oficial de la escuela Kryon .

Celular: 312-5838682.

Email:         monicanovoa@cable.net.co,  monicanovoamontejo12@gmail.com

Encontré a través de los diferentes procesos que he realizado, mi despertar hacia la divinidad interior que siempre estuvo en mi corazón pero que por varios años bloquee por miedo y temor a afrontar los dones que el universo me había regalado. Sin embargo, considero que nunca es tarde para comenzar un cambio y una transformación en sí mismo,  y  ese despertar hizo que mi vida se transformara para siempre, encontrando así mi verdadera misión de vida. Por lo mismo, actualmente mi interés es ayudar a las personas a recuperar su esencia, brindándoles mi propia luz, para que a través de ella el universo  pueda activar los maravillosos dones, en todos los  seres humanos , los cuales por la cotidianidad del día a día se pierden o no se reconocen fácilmente en la mayoría de los mismos. Mediante mi conexión con la energía divina de la Madre María, he ayudado a muchas personas a sanar, en primera medida su corazón, para poder conectar con su alma, y de esta forma alcanzar la sanación de su cuerpo físico y emocional,  convirtiéndome así en un faro de luz para los momentos de oscuridad que pueda tener cualquier ser humano en un momento determinado de su vida.

Para alcanzar lo anterior, encontré como herramienta  la Sanación Reconectiva y la Reconexión, y por ello me certifiqué con el Dr. Eric Pearl hace algún tiempo.  “Solo puedo decir que la frecuencia  le dio  un cambio a mi vida y en general a la vida de cada una de las personas que he podido ayudar”.

Con una experiencia a nivel internacional en los últimos años al viajar con el Dr Eric Pearl impartiendo los diferentes seminarios, manifiesta Mónica que “la magnitud de esta frecuencia no es comparable con ninguna otra con la que te hayas podido contactar. Sus resultados son en ocasiones inimaginables, y por lo tanto desearía que cada ser humano pudiese tener la opción de vivir su propia experiencia al tomar una sesión de Sanación Reconectiva o al realizar su Reconexión. En la primera, el universo te dará aquello que necesitas para encontrar tu equilibrio tanto a nivel físico, como emocional, sicológico o espiritual. En la segunda podrás encontrar tu misión de vida al activar cada uno de los meridianos de acupuntura que se encuentran en tu cuerpo, pero que por alguna razón se han desconectado con las líneas de energía del universo. De esta manera la Reconexión  es darte la oportunidad de volver a nacer, y por ello se convierte en un regalo que te das una única vez  en tu vida. Además de lo anterior, durante tu sesión recibirás un mensaje de luz y amor de parte de la Madre María, quien a través de su canal te llena de alegría para vivir plenamente”.

Así mismo, como entrenadora oficial de la escuela kryon, te ofrezco esta herramienta para activar la divinidad que hay en tu esencia, permitiéndote salir de la dualidad en la que vives y acercarte a la veracidad, la cual hará que seas feliz. Durante este proceso activarás tu cuerpo de luz hasta un 88% que es lo mínimo que se requiere para ascender con el planeta tierra en este momento de transformación.

En cada uno de estos hermosos procesos podrás sentir la energía femenina del universo a través de la presencia de la Madre María.

Procesos

 Armonización con la Madre María
 Reconexión
 Sanación reconectiva

♥ Mentorías Sanación Reconectiva y Reconexión

♥ Discos D.O.S.
Kryon

Agenda tu cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

2 thoughts on “Mónica Novoa Montejo

  1. Hola.
    Encontré la página “por casualidad” y quisiera saber si pudiera hacer parte de su equipo. Soy psicóloga y enfoco mis terapias a una Sanación integral del Ser humano teniendo en cuenta sus dimensiones físicas, mentales, espirituales y emocionales, con el fin de lograr un trabajo completo para la persona que busca ayuda.
    Yo realizo Sanación en Bioenergía Espiritual con enfoque en Core Energética, también realizo terapias con los Angeles, Arcángeles y Guías de Luz, tambien estoy entrenada en EFT (técnicas de luberación emocional), realizo sesiones de Psicotarot y he hecho talleres para despertar la consciencia de madres embarazadas para traer a su hijo en Luz, al igual que taller de la apertura a la feminidad y conexión con la misma.
    Les pido que si es de su interés me lo hagan saber.
    Muchísimas gracias por su tiempo y atención,
    Un abrazo en Luz.
    Juanita

    1. Juanita, como estás.

      Gracias por escribirme. Disculpa la demora pero estaba fuera del país sin mucho acceso a la red. Por favor me envías tu e-mail ó celular para poder comunicarme contigo?

      gracias.

      Mónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *