Mónica Naranjo

MAMA

Hace más de cinco años reinicié un el camino espiritual y una conexión que guardaba desde muy pequeña con el amor universal y el corazón. Desde aquí, ha sido un camino de descubrir y de ayudar a otros a encontrar su camino en la vida, hacia su propio corazón a través del amor.

Terapeuta transpersonal, sanadora reconectiva facilitadora de la Reconexión. Cuento con formación en otras terapias alternativas, Maestra Reiki, Terapia de Limpieza Energética  con péndulo y apertura de registros Akashicos, Hipnosis Psico Espiritual Regresiva e Hipnosis de Vidas Pasadas (Entrenada por el Dr. Brian Weiss), Eneagrama entre otros.

Actualmente curso diplomado en Medicinas alternativas y manejo de duelo.

En mi camino, y tras varias formaciones me he convertido en una acompañante del alma donde la finalidad última es ayudar a otros a encontrar su propio camino hacia la felicidad  y la sanación mediante el uso de diversas herramientas que permitan encontrar el balance armonioso entre la mente, el corazón y el alma.

 

PROCESOS

♥ Hipnosis, Eneagrama y Registros Akashicos

 

 

3 thoughts on “Mónica Naranjo

  1. stoy muy inetresado en mi sanacion personal de mis miedos, traumas de infancia a traves de Hipnosis regresiva o reconexion o cualquier tecnica que usted me recomiende. Es posible tener una consulta con usted.

    Quedo Atento

    Luis Fernando Rodriguez
    311 540 0061

  2. Hola, estoy interesada en una terapia de regresión. Quisiera saber en que consiste, cuántas sesiones se requieren, etc . Y el costo de la sesión y duración de la misma. Graciass.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *