Membresía Soy ConSCiente

Una red de beneficios para ti, tu familia y tus colaboradores

Qué es

Es el derecho que adquieres a recibir varios beneficios en la red Lotus (Lotus Consciencia Sana sede Bogotá, proveedores adscritos en la tienda Lotus, aliados comerciales adscritos y próximamente franquicias Lotus) a cambio del pago de una afiliación mensual, pagadera trimestralmente. Así, haces parte también de la red Lotus Consciencia Sana.

 

Qué tipo de membresías hay

Para personas naturales
Soy ConSCiente Shakti
– Soy Consciente Sananda

Para personas jurídicas
Soy ConSCiente Shadai

 

Cuáles son los beneficios

Descripción de los beneficios

1- Boletín e-Lotus: boletín quincenal tipo e-book con notas y artículos de espiritualidad, bienestar y salud.
2- Descuento en talleres: descuento del 20% en talleres dirigidos por los profesionales asociados a la membresía “Soy ConSCiente” y desarrollados en Lotus Consciencia Sana sede Bogotá o bajo la marca “miembro de la red Lotus Consciencia Sana” en otras ciudades de Colombia y Latinoamérica (no acumulable con otras promociones o descuentos). Los profesionales asociados son:
– Mónica Novoa
– Juan Miguel Vásquez
3- Descuento en terapias y consultas: descuento del 20% en terapias y consultas (a excepción de la Reconexión) desarrolladas por los profesionales asociados a la membresía “Soy ConSCiente” y realizadas en las instalaciones de Lotus Consciencia Sana sede Bogotá o en Centros y por profesionales adscritos a la marca “miembro de la red Lotus Consciencia Sana” en otras ciudades de Colombia y Latinoamérica. Los profesionales asociados son:
– Mónica Novoa
– Juan Miguel Vásquez
– Carolina Méndez
– Luisa Rodríguez
– Fabiana Sánchez
– Ana Duarte
– Juliana Leal

– María Paula Acero
– Luisa Fernanda Parra
4- Descuento en tienda Lotus: descuentos del 10% en los productos de los proveedores asociados a la membresía “Soy ConSCiente” y vendidos en la tienda de Lotus Consciencia Sana sede Bogotá. Los proveedores asociados son:
– Isabella Vásquez

– Magic Harmony
– Ediciones Gaviota
5- Descuento en aliados comerciales: descuentos en la compra de artículos en alguno de nuestros aliados comerciales:
– Tienda Cristales, Carrera 9 No. 81A-14 Bogotá. Descuento en todo el almacén del 10% presentando tu carné “Soy ConSCiente y tu documento de identidad.
6- Eventos gratuitos: asistencia a un (1) evento de manera gratuita al semestre, con duración inferior a 4 horas, dirigido por los profesionales asociados a la membresía “Soy ConSCiente” y desarrollados en Lotus Consciencia Sana sede Bogotá o bajo la marca “miembro de la red Lotus Consciencia Sana” en otras ciudades de Colombia y Latinoamérica. Los profesionales asociados son:
– Mónica Novoa
– Juan Miguel Vásquez
7- Acompañamiento: asesoría, resolución de preguntas y acompañamiento permanente en tu proceso de crecimiento personal y desarrollo espiritual (vía telefónica, correo electrónico y/o whatsapp). Este beneficio se debe entender como un apoyo y complemento luego de haber asistido a un taller, terapia o consulta, más no como una sesión de terapia o consulta.
8- Acceso contenidos aula virtual (próximamente): descuento del 20% para tomar cursos y formaciones a través del aula virtual “Tomando Consciencia”, dirigido por los profesionales asociados a la membresía “Soy ConSCiente” o adscritos a la marca “miembro de la red Lotus Consciencia Sana” en otras ciudades de Colombia y Latinoamérica.
9- Acceso grupo Soy ConSCiente: acceso en calidad de miembro al grupo cerrado de Facebook “Soy ConSCiente”, en donde podrás:
– Interactuar con personas que comparten tus intereses
– Publicar artículos y notas relacionadas con la espiritualidad, el bienestar y la salud humana
– Anunciar tus eventos, talleres y/o actividades relacionadas con la espiritualidad, bienestar y salud humana.
10- Info-Lotus: acceso semanal a correos electrónicos y mensajes vía whatsapp en donde te podrás enterar de promociones, descuentos, talleres, terapias y consultas que te brindan beneficios por tu membresía “Soy ConSCiente”

Grupo familiar: está compuesto por el cónyuge o pareja permanente e hijos.
Grupo corporativo: está compuesto por el representante de la organización y 5 colaboradores de la misma.

 

Un ejemplo de tus beneficios (haciendo cuentas)

La siguiente tabla ejemplifica un escenario de beneficios y costos que te brinda la membresía “Soy ConSCiente” dados los siguientes supuestos conservadores:
– Recibes el boletín e-Lotus, cuyo valor de mercado es de Col$15.000 – USD5 al   trimestre (6 entregas).
– Asistes a un taller al trimestre cuyo costo al público es de Col$360.000 – USD120.
– Asistes a dos terapias el trimestre, cada una con un costo al público de Col$150.000  USD50.
– Adquieres un artículo al trimestre en la tienda de Lotus, cuyo precio es de Col$60.000 – USD20.
– Adquieres un artículo al trimestre en alguno de nuestros aliados comerciales, cuyo precio es de Col$90.000 – USD30.
– Asistes al evento gratuito semestral, en el primer trimestre de tu membresía, cuyo costo al público es de Col$45.000 – USD15.

– Recibes 10 minutos de acompañamiento trimestral, cuyo valor de mercado es de Col$30.000 – USD10.
– A los demás beneficios no se les realiza una estimación de costos o precio por su naturaleza.

*Los ahorros equivalen al % de descuento gracias a la membresía “Soy ConSCiente”. Para los grupos familiares se asume que una persona más del grupo adquiere los beneficios y para el grupo corporativo 2 personas más.

** El total de costos equivale al valor de tu membresía al trimestre.
*** La Relación Beneficio-Costo (RBC) se calcula dividiendo los ahorros ó beneficios sobre los costos ó valor trimestral de la membresía “Soy ConSCiente”. Su resultado es el número de veces que tú recuperas tu inversión trimestral dado los beneficios de la membresía y el número de veces que los tomas según los supuestos en este apartado establecidos.

 

Cómo te identificas al tener tu membresía

Al adquirir tu membresía “Soy ConSCiente” Lotus Consciencia Sana te entregará un carnet que registrará:
– Tu Nombre
– Tu número de identificación
– El tipo de membresía adquirida

Si adquieres una membresía Sananda o Shadai, adicionalmente le entregaremos al número de integrantes del grupo familiar o corporativo los carnets respectivos, identificándolos como beneficiarios “Soy ConSCiente” gracias a tu membresía principal.

 

Duración de la membresía y cómo me puedo retirar
La membresía “Soy ConSCiente” es una vinculación voluntaria y está definida como una positiva valoración que tu brindes a los servicios recibidos, razón por la cual no hay una permanencia mínima que debas cumplir. Cada facturación se realizará trimestralmente y podrás retirarte cuando lo desees. Si por alguna razón no puedes cancelar dentro de los primeros diez días del trimestre el valor de tu membresía, tus beneficios se verán congelados.

 

Valor de la membresía
– Membresía Shakti: Col$12.000 mensuales – USD4 – ó su equivalente en moneda local. Se te facturarán Col$36.000 trimestrales.
– Membresía Sananda: Col$27.000 mensuales – USD10 – ó su equivalente en moneda local. Se te facturarán Col$81.000 trimestrales.
– Membresía Shadai: Col$45.000 mensuales – USD15 – ó su equivalente en moneda local. Se te facturarán Col$135.000 trimestrales.

 

Forma de pago
A tu correo electrónico registrado en la base de Lotus Consciencia Sana te enviaremos un link con el cobro correspondiente a tu membresía “Soy ConSCiente” para que de manera electrónica canceles su valor utilizando tu tarjeta débito o crédito. El primer pago, del primer trimestre, lo puedes hacer aquí vía PayU:

– Membresía Shakti  Pagar

– Membresía Sananda  Pagar

– Membresía Shadai  Pagar

 

Qué sucede luego de que cancelo mi membresía

1- Diligencia el siguiente formulario.   Formulario

2- En el término de  1 día podrás empezar a recibir tus beneficios

3- Durante la siguiente semana recibirás tu carné y nuestra carta de bienvenida

 

Cualquier inquietud que tengas, puedes llamarnos a los números registrados de Lotus o escribirnos a lotusconscienciasana@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *