Jesús 24 de octubre de 2016

Tus manos, su acción

Tal vez muchas veces te has preguntado por qué tus manos  tienen 10 dedos, ¿qué significa esto?, ¿por qué tan abundante geometría aparece en tu cuerpo?, ¿en tus manos?.  Todo lo creado por la Fuente de pensamiento está ligado a una sola consciencia, todo obedece a un plan a través del cual la geometría interpreta, como hilo conductor, la progresión de todo cuanto existe. Los átomos, las estrellas, las montañas, tus sentimientos, tus pensamientos, tu cuerpo, todo está unido a la geometría de la vida y del Universo. Ello quiere decir que para ponerse en movimiento, todo cuanto existe debe unirse de una forma geométrica, con otra. Así, en tu diario vivir, tus pensamientos, emociones, palabras, tus acciones, no son nada distinto a la manifestación material de tu propia vibración, que es geométrica.

 

Por esta razón al ser creado el ser humano, el plan consideró que en el ámbito de lo material debía existir un componente correspondiente que interpretara la vibración de la acción. Puedes pensar, en este ámbito, pero no necesariamente quiere decir que actúes concordante con lo que pensaste. Puedes sentir, pero y a pesar de que la palabra pueda actuar conforme, son tus acciones las que permanecerán y las que estarán siendo valoradas por aquellos a quienes tus emociones están siendo dirigidas. Puedes actuar, pero son tus manos y el significado de cada uno de los dedos que energéticamente se involucren, quienes estarán transmitiendo la vibración interna y por ende transmutarán la energía, su vibración, con la acción y su coherencia con tu estado de Ser.

 

Tus acciones, a través de tus manos, a través de la intención de tus dedos, le dicen al Universo tu convencimiento y la relación entre tu pensamiento y la acción, más importante aún, la relación entre tu emoción y tu acción, pero más profundamente, la relación entre tu vibración y la acción que emprendes.

 

Yo soy tu hermano, tú eres mi hermano.

 

Ehey Asher Ehey, Ehey Asher Ehey, Ehey Asher Ehey,

 

Y así es.

 

Yo soy iluminación, Jesús.

One thought on “Jesús 24 de octubre de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *