Hipnosis, Eneagrama y Registros Akashicos

Hipnosis:

Se realizan dos tipos de procesos de Hipnosis, la hipnosis a Vidas pasadas y Psico espiritual Regresiva.

La hipnosis de vidas pasadas utilizando la metodología del Dr. Brian Wiess pretende acceder a los recuerdos celulares  y almicos de la persona con el fin de sanar una condición de su vida actual. La terapia está enfocada en liberar recuerdos de vidas pasadas con el fin de sanar, acelerar el crecimiento o desbloquear situaciones en la vida actual de la persona. Pueden ser aprendizajes relacionados con:

Enfermedades.

Ataques de Pánico o miedo sin origen justificado aparente

Problemas de relaciones de pareja o interpersonales

Bloqueos en el buen fluir de la vida.

 

La hipnosis Psico Espiritual Regresiva, permite acceder a traumas, o eventos en la vida de la persona guardados en el subconsciente y no sanados que repercuten en actividades insanas en su vida actual. El objetivo de la terapia es acceder a estas memorias para sanarlas y de esta forma corregir y modificar la conducta.

Fumadores.

Bypass Gástrico

Desórdenes de sueño

Depresiones medias entre otras.

 

Eneagrama                

El Eneagrama es un mapa de ruta para trazar un camino de superación personal y hacia la felicidad. Con sus bases en el Sufismo, el Eneagrama nos muestra el tipo de personalidad con la que cada quién ha nacido ayudándonos a encontrarnos con la esencia de cada persona. Los sufís nos hablan de nueve tipos de personalida cada una proveniente de un rayo de luz divina que nos ilumina al momento de nacer.

Al poder tipificar el Eneatipo de la persona se puede trazar un mapa de ruta hacia su integración, ayudando al individuo a adoptar aquellas conductas que lo acercan más hacia su felicidad y a abandonar aquellas que no le aportan y muchas veces lo alejan. Se trabaja con la metodología de Eneagrama Integral donde se contemplan el efecto que tiene cada uno de los Eneatipos sobre el Eneatipo principal de la persona para que su integración sea completa. No se tipifica en un solo Eneatipo. El objetivo de la terapia es el de ayudar al consultante a encontrar su esencia y el mejor camino para vivirla en plenitud.

Limpieza Energética y apertura de Registros Akashicos

Cuando existen bloqueos en la vida de una persona o simplemente se quiere averiguar si hay algo más para lo que estamos aquí, el universo nos da la posibilidad de explorar los registros que contienen nuestra historia desde el inicio de nuestros tiempos. Esta terapia de realiza a través del péndulo averiguando el origen del momento de bloqueos actuales y limpiando el registro con el fin de evitar repeticiones.  Permite determinar  qué tipo de bloqueos debemos superar en esta existencia para seguir avanzando y creciendo espiritualmente, cuáles pertenecen a la vida actual y cuales venimos trayendo desde vidas anteriores y no sirven más su propósito.

 

Valores:
Terapia 2 horas 140.000
Sanacion Reconectiva 170.000
La reconexion 333 dolares
Hipnosis 190.000 (duraciòn aprox 2 horas)
Limpieza energètica  y registros 120.000 (aprox 1:30 horas)
Eneagrama por el test y una cita 90.000

TERAPEUTA

♥ Mónica Naranjo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *