Grafología

HERRAMIENTAS PARA EL AFRONTAMIENTO DE LOS RETOS DE LA VIDA DIARIA

Por medio de la grafología, tanto en dibujo como en la letra, se tendrá la oportunidad de conocer los aspectos inconscientes que bloquean la llegada del éxito e interfieren con el fluir armonioso de la vida.  Estos bloqueos inconscientes, manipulan la mente consciente, generando ciclos maltratantes, debilidades para la toma de las decisiones asertivas y obtención de los resultados que no queremos, incluso después de hacer muchos esfuerzos.

 

Este proceso te ayudará a conocer tu mente inconsciente, encontrar estos bloqueos y transformar tu mente, evolucionando hacia el éxito, generando cambios perceptibles sobre tus emociones, tu mente y tu cuerpo.

 

PREPARACIÓN PARA ENTREVISTAS Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

Estas sesiones están enfocadas al fortalecimiento de personas que sienten inseguridad, falta de confianza personal y baja autoestima y desean realizar un proceso eficaz, amoroso y hermoso que le permita encontrarse con su fuente de poder personal.

 

ENTENDIENDO A MI HIJO 

Por medio de la grafología en dibujo y letra, podrás reencontrarte con ese ser hermoso que es tu hijo.  Está dirigido especialmente a padres e hijos que desean solucionar sus conflictos, logrando nuevos y claros entendimientos sobre las emociones, los comportamientos y las formas de pensar,  generando transformaciones en esta hermosa relación.

 

TERAPEUTAS

 Juliana Leal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *