Formación en Terapeuta Péndulo Hebreo Kabbalístico Método SGD®

Una formación impartida por la creadora del método, desde Argentina, Sandra E. Gigliotti Díaz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un taller, una formación para trabajar profesionalmente con la radiestesia de sanación.

Para aprender el Método SGD® Radiestesia de Sanación, NO necesitas tener conocimientos de hebreo o de Kabbalah, ni de radiestesia y además solo basta un único nivel para incorporarlo a tus habilidades.

Con el Método SGD® Radiestesia de Sanación, puedes realizar los siguientes tratamientos:
• Tratamiento Shemesh
• Tratamiento Rajamim
• Tratamiento Árbol de la Vida
• Tratamiento 7 Chakras
• Tratamiento a Lugares
• Tratamiento a Situaciones
• Tratamiento a Animales
• Tratamiento a Plantas
• Tratamiento a Objetos

El Método y los Tratamientos están debidamente registrados en el organismo
irección Nacional del Derecho de Autor, bajo el N° de Registro: 5135854,
y también es una Marca Registrada en el organismo: INPI;
Instituto Nacional de la Propiedad Industrial:
Péndulo Hebreo Kabbalístico Método SGD® Radiestesia de Sanación.

 

Reseña

Cuando aprendí Péndulo Hebreo quedé extasiada con la técnica; su efecto se siente, diría yo, casi de inmediato… Cuando quise aplicarlo sobre mí misma, encontré entre las fotocopias que me habían entregado un párrafo donde se leía “sea humilde, pida ayuda”… En síntesis, tenía que depender de otros para recibir un tratamiento con el péndulo hebreo.

Creo que la verdadera humildad reside en reconocer que necesitamos ayuda, siempre estamos pidiendo asistencia, a Dios, principalmente. Estoy totalmente convencida de que las verdaderas respuestas siempre se hallan en uno mismo. Esto es así de sencillo.
Sólo debemos tener la disposición para preguntar y el valor para aceptar las respuestas.
Fue por ello que creé el Método SGD®, porque tanto tú como yo, debemos tener la oportunidad de encontrarnos a nosotros mismos y de encontrar soluciones para todos nuestros planteos. Mi método está basado en investigaciones propias, que tienen como base lo estudiado y expuesto por los radiestesistas franceses Jean Gastón Bardet, Jean de La Foye y Jacques La Maya. Ellos en su momento la denominaron “Radiestesia Cabalística” y “Radiestesia de la Verdad”.

Me gusta nombrar a mi Método SGD® como “Radiestesia de Sanación” y he compartido estos conocimientos a más de 2000 personas en Argentina, Perú, Uruguay, Italia, Colombia y Brasil, quienes han descubierto la efectividad de esta sagrada y maravillosa técnica. La Energía Divina, manifestada a través de un idioma sagrado, en las letras del alfabeto hebreo; interviene en este maravilloso Método de sanación que actúa sobre personas, lugares, objetos, situaciones y demás seres vivos, instaurando armonía, allí donde sea necesaria. Esta fabulosa terapia, cambia cualquier estado negativo en instantes. De hecho, el Padre Ricardo Gerula, máximo exponente de la radiestesia en Argentina, declara abiertamente que el péndulo hebreo es “el único péndulo que sana”, además de recomendarlo.

Libro

He plasmado mi Método en un Libro, el cual es entregado en todos los Cursos Terapeuta de Péndulo Hebreo Kabbalístico Método SGD® Radiestesia de Sanación, tanto en los que dicto en forma personal, como en los brindados por cualquiera de los Maestros y Maestras autorizados de mi Método SGD®, Radiestesia de Sanación.

Poseer el libro no te hace Terapeuta, para ello tienes que realizar en forma presencial el curso, donde además te son entregadas Etiquetas a Color, el Péndulo, un CD y el correspondiente Certificado.

 

Más acerca de la formación

¿Qué es el péndulo hebreo? – ver video 

¿Cómo funciona el péndulo hebreo? – ver video

¿Qué se puede sanar con el péndulo hebreo? – ver video

Sobre el curso – ver video

 

 

Valor

USD153

 

Lugar y duración

Este taller se desarrollará el sábado 18 de noviembre de 9am a 4pm. El valor del mismo incluye manual, libro, péndulo, etiquetas y refrigerio. No incluye almuerzo. Parqueadero disponible en Lotus Consciencia Sana, Calle 108 No. 14B – 49 Bogotá. Puedes observar los espacios aquí:

 

Dirige: Sandra Gigliotti Díaz

Sandra es Terapeuta Holística formada en diversas disciplinas de terapias complementarias.
• Radiestesista
• Creadora de Tarot Angélico
Mensajeros Divinos®
• Angelóloga.
• Astróloga.
• Cromo Terapeuta.
• Master Reiki
• Numeróloga.
• Facilitadora de Enseñanza de los Maestros
Ascendidos del Puente a la Libertad.
• Asesora de Imagen y Protocolo
• Coach Ontológico
Y varios más…

Se considera una  “terapeuta creativa”.

2 thoughts on “Formación en Terapeuta Péndulo Hebreo Kabbalístico Método SGD®

    1. Hola Liliana, desafortunadamente el curso debe dictarse de manera presencial. Si te animas, puedes planear y de paso vienes a Bogotá ese fin de semana. Es un curso muy completo y maravilloso por los efectos y profundidad con que “mueve” las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *