Formación en Péndulo Hebreo Crístico

No solo es un proceso de sanación…, es un proceso de evolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un proceso muy poderoso para transformar la energía en todo.
La quinta forma de orar nos muestra cómo toda la energía a nuestro alrededor responde a nuestros pensamientos y nuestras emociones. ¿Pero cómo hacerlo?

​A través de esta formación aprenderás cómo utilizar el péndulo, trabajándolo desde los idiomas sagrados Hebreo y Ari´SoAm, con los cristales de la veracidad y mucha otra información.

​A través de esta formación aprenderás cómo utilizar el péndulo, trabajándolo desde los idiomas sagrados Hebreo y Ari´SoAm, con los cristales de la veracidad y mucha otra información.

Inversión: $300 mil
Fecha: 27 y 28 de abril  2018

¿Cuáles son los objetivos de esta formación?

Si observas cómo la energía vibra en tu cuerpo físico, el centro de atención es este último, y estarás realizando procesos de sanación. Pero si abarcas un proceso desde algo más elevado, la energía en sí misma, no solo estarás abarcando sanación, sino también evolución y conexión con todo lo que existe.

​A diferencia de otros métodos que utilizan el Péndulo Hebreo, para conseguir una propuesta evolutiva desarrollamos un proceso que vincula la energía-forma del sagrado Hebreo, la frecuencia de los cristales de la veracidad en el despertar sugerido por Kryon y otras informaciones conectadas con la geometría sagrada, la vibración de la Santísima Trinidad y la intuición.

– Puedes aplicar este proceso en tí mismo ó en personas que sean tus clientes.
– En animales de toda especie, plantas y minerales.
​- En objetos y en lugares.
​- En experiencias de vida, es decir circunstancias en donde inter actúan cualquiera de los anteriores.

​Es un proceso que gracias a su conexión con la geometría sagrada, a través de la Red Crística y sus bases, puede realizarse con total garantía presencialmente y a distancia.

¿Qué recibes?
La formación te otorga el diploma como Terapeuta en Péndulo Hebreo Crístico (previa firma de un código de ética). Recibirás:
​- Péndulo
– Etiquetas
– Manual de la formación
​- Material de estudio on line
​- Diploma como Terapeuta

 

Facilitador: Juan Miguel Vásquez

Soy facilitador de las enseñanzas de Drunvalo Melchizedek, terapeuta en bioenergía de la Escuela Kryon de Alemania, terapeuta de sonido del Instituto de Terapias del Sonido de Madrid, España, formado en Péndulo Hebreo Kabbalístico y creador del proceso de Péndulo Hebreo Crístico.