Descubriendo la vida del cuerpo

 

Los invitamos a hacer parte de esta experiencia que nos convoca a descubrir la vida del cuerpo como potencia transformadora, exploraremos diferentes herramientas desde la Bioenergética y otras técnicas Terapéuticas Corporales afines a estos tiempos, dándole la palabra al cuerpo, sede de afectos, trasformaciones, movimiento, potencia y vida, para indagar y reflexionar alrededor de los siguientes interrogantes: ¿Por qué enfermamos? ¿Que nos lleva al estrés y a la ansiedad? ¿Qué es la tensión? ¿Por qué apostamos a la seguridad y no cambiamos? ¿Qué pasa con el cuerpo en esta sociedad?

En esta charla Vivencial, nos acompañará Susana Yasan, Creadora de la Escuela Latinoamericana de Bioenergética, Técnicas Terapéuticas y Corporales Creativas, en Buenos Aires, Argentina; Terapeuta Bioenergética C.B.T Certifícate Bioenergetic Therapist por el Instituto Internacional de Análisis Bioenergético (IIBA) creado por Alexander Lowen. Quién es invitada frecuentemente por Panamá, México, Perú, Brasil, Colombia y Ecuador para capacitar profesionales de la salud, el arte y la educación en la metodología de su escuela.

Te contaremos además sobre el Diplomado Internacional Bioenergética y Técnicas Terapéuticas Corporales que iniciará en el mes de Septiembre en Bogotá.

La charla Vivencial será el 29 de Mayo de 7 a 9 pm, en Lotus Bienestar y Sanación, Calle 108 N. 14 B 49, entrada libre con inscripción previa en el 312 283 92 40 o en psicointegrativa.colombia@gmail.com

 

¡Les Esperamos!

 

Mayores Informes: Psicóloga Tatiana Rico, 312 283 92 40,  Representante en Colombia de la Escuela.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *