Curso de estudio: Sana tu vida, alcanza tus sueños, de Louise Hay

Los invitamos a sumergirse en el estudio de la filosofía de Louise Hay “Sana Tu Vida”. Hoy les proponemos el inicio de nuestro Curso de Estudio Sana tu vida – Alcanza tus sueños – Bogotá, que consta de 10 sesiones de 2.5 horas cada una, y las cuales serán realizadas por una sesión semanal (mínimo), iniciando el miércoles 23 de agosto 2017.

¿Que podrás lograr con este curso?

· Transformar tus pensamientos y así estos, transformaran tu realidad.

· Conocer y vivir la esencia del amor, para crear armonía en tu interior y tus relaciones.

· Trabajar con tus emociones, aprendiendo a soltar el pasado y recrear tu presente.

· Conocer y practicar una filosofía que te permitirá vivir en PAZ INTERIOR.

· Encontrarte con el maravilloso SER que eres!

· Mejorar notablemente la salud, a través del estudio de los mensajes que emite tu cuerpo.

La dinámica que utilizamos en este curso consta de, material de trabajo durante las sesiones, actividades grupales, lecturas durante la semana, música y ayudas multimedia. Las áreas de trabajo están relacionadas con los pensamientos negativos, creencias, profundizar en las técnicas del perdón, el éxito, las finanzas, la prosperidad, las relaciones y la salud.

Todas las áreas de trabajo del curso, están soportadas por los elementos principales de la filosofía y los autores consultados por Louise L. Hay. Asimismo, se han integrado herramientas de vanguardia para el completo aprendizaje para los asistentes a este curso.

El tiempo estimado de duración es de dos meses y medio, dependiendo de la disposición y dinámica del grupo que se esta conformando para este curso, puede ser de un tiempo más corto añadiendo sesiones semanales.

Es importante la asistencia a todas las sesiones, las mismas no son consecutivas, sin embargo, cada una tiene un contenido importante y revelador en el proceso de cada participante.

Algunos testimonios de personas que han realizado este curso en Venezuela y Colombia con Virginia Rangel.

“ Hacer este curso con mi maestra Virginia Rangel, ha sido la mejor decisión. Antes de hacerlo nunca vi el tamaño de la profundidad de estas herramientas hasta que lo viví. Es el más completo aprendizaje para iniciar una vida más agradable, sin tanto juicio y comprendiendo la importancia que tiene lo que pienso y lo que hago en acciones” JM

“Cuando llegué al Curso, lloraba en las primeras sesiones. Me sentía profundamente sola, desamparada y que no podía lograr muchas cosas en mi vida. A medida que se acercaba cada sesión ya me emocionaba por ver a mi grupo de apoyo. Quería saber que era lo nuevo que veríamos, que nuevos ejercicios haríamos para salir de esas cosas que no nos servían más. Fue toda una aventura y un gran aprendizaje de vida, como estudiar una maestría para el mejor desenvolvimiento de tu vida. Estoy feliz y progresando. Gracias mi Virgi! MM

“Me sorprendió la visión de la prosperidad y las relaciones a través de esta filosofía de vida. Antes tenia afán por encontrar la pareja y me metía en cualquier relación y siempre fracasaba. Igualmente me pasaba con el trabajo, no había sido capaz de ver todas mis habilidades para hacer otras cosas, y tampoco me había visto verdaderamente prospero. A medida que fui descubriendo cosas mías durante las primeras cinco sesiones, cosas empezaron a cambiar en mi día a día. Al culminar el curso ya estaba ganando mucho mas dinero sin mayor esfuerzo y mi relación de pareja dio un vuelco impresionantemente positivo” OG

“Fui al curso con Virginia por que tenia un problema de salud que me aterraba enfrentar. Estaba un poco renuente porque a veces no nos gusta que nos digan cosas que no queremos escuchar y huimos. Cuando mi sistema inmunológico reaccionó positivamente desde la segunda sesión, continué asistiendo con mucha entrega porque confié en esas herramientas que el curso otorga a través de su guía. Tal fue mi entrega en esos 6 meses que nos tomó el curso que logré mejorar mi salud más allá de cualquier expectativa mental y médica. Entendí lo mucho que estamos desinformados con nuestros cuerpos y forma de pensar. Estoy infinitamente agradecida, pues padecer ese tipo de enfermedades da mucho miedo y frustración. Mi vida cambió drásticamente para ser verdaderamente feliz. Graciasssss!” NP

Tu puedes ser una de estas personas de estos hermosos testimonios. Vivir una vida buena, plácida y feliz, requiere de un poco de entendimiento de quienes somos y de una visión clara para poder sentir y observar hacia donde vamos. Este es un buen punto de arranque para las nuevas experiencias que tendrás, más reales y ajustadas al verdadero ser que eres.

 

Día de inicio: Miércoles 23 de agosto 2017

Lugar: Lotus Consciencia Sana Calle 108 #14B-49

Inversión en ti: $ 710.000 Curso completo. (Pago por sesión $71.000)

Descuento por pronto pago o por asistencia en grupo: $ 630.000

Incluye: Refrigerio y material del curso

Contáctame para acordar tu plan de pago y puedas reservar tu participación. Una vez confirmado, estaremos enviándote correos de comunicación previos al inicio de tu curso.
Materiales que necesitaras:

– Llevar ropa cómoda.

– Un espejo mas grande que el tamaño de tu teléfono móvil.
Sobre tu líder de taller: Virginia Rangel tiene mas de 20 años de experiencia en la consultoría personal y de negocios. Es Fundadora del Centro de Estimulación Temprana y de las Inteligencias Múltiples KIADERICAS de Maracaibo-Venezuela, creado bajo una filosofía propia, donde se practican elementos de la filosofía de Louise Hay. Certificada como Coach y Líder Internacional Heal Your Life – Sana Tu Vida, creados bajo la filosofía de Louise Hay. Es especialista en Psicología Educativa y Administradora de empresas. Ha desempeñado altos cargos gerenciales en el área comercial y de negocios internacionales.

Un abrazo para todos, quedamos en espera que nos confirmes tu participación. Gracias por confiarnos la realización de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *