Consciencia Melchizedek

Recibe la luz de tu propio corazón, él y tu Ser Superior te mostrarán de nuevo el camino a casa, el camino a niveles de consciencia más elevados.

De la mano con las sagradas enseñanzas de los ángeles y de los maestros ascendidos, compartimos las experiencias, informaciones, meditaciones y rituales que Drunvalo Melchizedek le transmite a toda la humanidad. Nuestro propósito: que más lucecitas iluminen la faz de la tierra para el nacimiento de una nueva humanidad.

En Julio del 2011, Drunvalo Melchizedek recibió de sus Ángeles una nueva forma de activar el MerKaBa, desde el Corazón. Esta nueva forma, que en realidad es nueva para nuestra sociedad moderna, pero que ha sido la que tiempo atrás habían planeado los maestros ascendidos para nosotros y que se emplea en diversos lugares del Universo, es mucho más natural y más simple en su programación. La vieja forma de activar el MerKaBa, sintética y masculina, deja emerger una forma sutil, natural y femenina, correspondiente con los niveles dimensionales a los que la Madre Tierra ascenderá, y a los que nosotros, sus hijos, tenemos la posibilidad de entrar y acompañarla.

Este taller, Despertando el CorazónIluminado ®, es la nueva versión del antiguo formato “Viviendo desde el Corazón”. Una vez que vives desde el espacio pequeño del corazón, tu vida cambiará para siempre. Esta es entonces una invitación para continuar con tu preparación en el camino del despertar de consciencia. Solo el espíritu y el MerKaBa podrán trascender hacia dimensiones superiores, y como nunca antes, ahora Tú tienes la oportunidad de ascender con nuestra Madre, La Tierra, hacia esos planos de evolución.

Cuando el MerKaBa está activado desde el espacio Sagrado del Corazón, tu realidad empieza a estar interconectada con toda la vida en todas partes, y te mueves a niveles más elevados de consciencia de forma natural. Nos han enseñado muchas maneras de co-crear, de tener la capacidad de crear nuestra realidad, pero estas formas son desde la mente y al ser este un instrumento polarizado, lo que creamos desde allí también obtiene su opuesto. Ahora, mediante este taller, te ofrecemos un hermoso proceso para aprender a crear tu realidad desde tu corazón, que no está polarizado, y por ende está en unidad con todo lo que existe.

Drunvalo nos comparte, “en amor y servicio”, y recojo esta noble y profunda intención, para ofrecer mi luz a la humanidad. Con la honorífica responsabilidad para transmitir estas sagradas enseñanzas, bajo su autorización y certificación, te invito a que recuerdes mediante este taller vivencial intensivo de cuatro días, en medio de la naturaleza de las montañas de los Andes Colombianos, la belleza de:

 Conectarte con la vibración de la Madre Tierra y el Padre Cielo

 Comprender la naturaleza de la Consciencia Humana

 Sanar algún dolor, afección y/o trauma

 Permanecer con tu niño interior

 Recordar la forma del Tantra del Corazón

 Activar tu tercer ojo, tu Glándula Pineal y tus tubos de luz, para que tu intuiciónestén al servicio del amor incondicional.

 Entrar al espacio pequeño y sagrado de tu corazón.

 Contactar con tu Ser Superior

 Activar tu MerKaBa desde el corazón, desde el espacio diminuto del corazón

 Permitirte reconocer el lenguaje del corazón, imágenes que crearán, sin ego, tu propiarealidad.

 Estar preparado y en consciencia para tu proceso de ascensión.

Video introductorio Despertando el Corazón Iluminado

 

Actividades relacionadas:

– Noches de película con Drunvalo Melchizedek (según programación, set de 21 DVDs)

– Meditación Espacio diminuto del corazón (según programación, solo para quienes han cursado el taller Despertando el Corazón Iluminado®)

 

Facilitador

 Juan Miguel Nama´Hellanijas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *