Concierto de luz, vibración y equilibrio con Cuencos de Cuarzo y Canalización de la Madre María

Concierto de luz, vibración y equilibrio

Con la energía de los Hathor

Jonatán García Morón, terapeuta del sonido y medicina vibracional, afirma que asistir a un concierto con cuencos de cuarzo es una experiencia a través de la cual se proporciona a los asistentes un reequilibrio de las frecuencias y patrones de vibración, activando y afinando los centros energéticos  y desbloqueando cualquier bloqueo del sistema nervioso.

Físicamente el cuerpo recibe un masaje vibracional, relajando músculos, tendones,  y la mente experimenta saltos de consciencia que posibiliten que se de la sanación, junto con estados de paz, armonía, viajes astrales, regresiones, etc…

Processed with PICSPLAY

Los conciertos empleando cuencos de cuarzo también tienen la característica de facilitar la conexión con el espíritu de la Madre Tierra, proporcionando una especial vibración que solo es posible sentirla en estados de meditación y en unión con la Divina Trinidad.

 

Los cuencos de cuarzo están compuestos de silica de cuarzo y son un instrumento efectivo para la terapia de sonido porque producen vibraciones puras de la octava. Esta octava completa de cristal nos sintoniza profundamente con el pulso de la madre tierra, la cual posee armonía por naturaleza. Es una fuente acústica de sonido que nos ayuda a llegar a la resonancia y al recuerdo de nuestra esencia: un ser de pura luz y sonido. A través de la pureza de estos tonos reconectamos con nuestro patrón original que nos armoniza. Las últimas investigaciones revelan que el sonido cristalino de los cuencos activa unos niveles profundos de conciencia, durante los cuales tiene lugar la sanación.

 

Jonathan Goldman explica en ese sentido -en su libro Sonidos que sanan- que “por medio de la resonancia es posible que las vibraciones de un cuerpo alcancen a otro y lo pongan en movimiento. Algo que puede observarse fácilmente, por ejemplo, cuando un cantante rompe una copa con su voz. Lo que ocurre es que la voz del cantante puede igualar la frecuencia de resonancia del cristal provocando así su vibración.”

Por su parte, el doctor Gaynor -rector del Departamento de Medicina Oncológica e Integrativa del centro Strangh-Cornell de Nueva York para la Prevención del Cáncer- asegura haber utilizado terapéuticamente con éxito el sonido obtenido con cuencos de cuarzo en cientos de pacientes. Sonido que -como explica en sus conferencias y libros- “influye en el proceso de curación de varias maneras: alterando las funciones celulares mediante efectos energéticos, haciendo que los sistemas biológicos funcionen con más homeostasis, calmando la mente -y con ello el cuerpo- y teniendo efectos emocionales que influyen en los neurotransmisores y los neuropéptidos que, a su vez, ayudan a regular el sistema inmunitario, al sanador que llevamos dentro.

 

Afinidad entre el cuarzo y el hombre:

cuencos kundaliniY es que el cuarzo posee una gran afinidad con el hombre. A fin de cuentas, las sustancias cristalinas están presentes en todo el organismo: en los huesos, en la sangre, en el cabello, en la piel, en las uñas y hasta en los dientes. Es más, nuestro ADN se estructura en una doble espiral muy similar a la del cristal de cuarzo. Hay cuatro moléculas de sílice (cuarzo) en cada una de nuestras células y también está presente en la estructura crístalo-coloidal líquida del cerebro. Todo lo cual hace que tengamos una gran resonancia con los cristales.

El científico norteamericano Marcel Vogel encontraría, además, que el electromagnetismo del pensamiento humano encaja con la matriz formada en la estructura molecular del cuarzo y eso permite su programación por el propio pensamiento (lo sorprendente es que ya en los puranas -antiguos textos vedas de la India- se decía que el cristal de cuarzo puede amplificar los pensamientos hasta 15.000 veces).

Los cuencos de cuarzo, entonces, contienen un poder que va mucho más allá de la mera musicalidad y que requiere tanto de nuestra apertura consciente para ser percibido como de la correcta disposición e intención para ser utilizado. De hecho, producen una onda sinusoidal pura y crean un sonido multidireccional que se expande hasta un kilómetro de distancia y puede durar varios minutos antes de extinguirse. Su sonido envuelve el cuerpo como una ola proporcionando una experiencia similar a un masaje enormemente sutil o a una profunda y serena meditación.

 

Por estas razones, te esperamos el próximo sábado 3 de diciembre  a las 8am en Lotus Consciencia Sana, y durante una hora y media experimentes una vibración diferente en Tu Ser. Este concierto de vibración, empleando varios tonos e instrumentos, estará acompañado por la invocación a los Hathor, seres de Venus con mayor nivel de consciencia en nuestro sistema solar y que nos aman y cuidan incondicionalmente.

Valor: $60.000 (incluye Canalización de La Madre María, por Mónica Novoa)

Inscripciones previas en: citaslotus@gmail.com    namahellanijas@gmail.com

 

CANALIZACION DE LA MADRE MARIA

Por: Mónica Novoa

Processed with PICSPLAY

 

 

Valor: $60.000 (incluye Concierto de Cuencos, por Juan Miguel Nama´Hellanijas)

Inscripciones previas en: citaslotus@gmail.com    monicanovoamontejo12@gmail.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *