Astrosofía

385391_197087963718191_686157160_n[1]ASTROSOFIA
TIPO DE INTERPRETACION: Terapeutica
HORARIO: toma tu Tiempo, Espacio Y lugar.
LLAMANDO AL FIJO: 4671356
LUGAR: Consciencia Lotus
DIRECCION: calle 108 # 14 b 49
BARRIO SAN PATRICIO

METODO: En una Carta Natal en Astrosofia, se puede decifrar en la Casa VI tipos de enfermedades Karmicas(aprendizaje). A transmutar, como mensajera de transformaciones pendientes. Por medio de la interpretación se puede ubicar su tipo de Tratamiento, si va hacer de larga duracion o corta.Cuando su impacto sera mas fuerte(aprendizaje).Se relacionara para su apreciada resolución a HYGEA.
Donde este HYGEA:
Significado:
En la mitología griega Higía : Diosa de la salud y de la prevención de las enfermedades. Hija de Esculapio. Se la llegó a asociar con la figura de la serpiente encantada. Se la llama, también, Higia, e Higiene.Salud, limpieza y curación.Afectara la solución a seguir, ¿quien? ¿o que? ¿puede ser mi sanación, requerida?. Medicina Alopata? Medicina ALternativa? un medicamento? Flores de Bach? Acupuntura? Tecnica Do-ing?..meditacion? etc.
Ubicando a Kiron,Quirón simboliza el sanador herido que se oculta en nosotros, un maestro interior (que no son más que las experiencias de la propia vida) en el que tenemos que aprender a confiar. Esto implica descubrirse a uno mismo, ver esas cualidades que otros ven en nosotros y de las que no somos conscientes. Esta la Llave que abre la puerta a la AUTO-CURACION.

Realiza: LA Astrosofa, Reikista, Terapeuta. Talitakumara

TIPO DE CONSULTA: PERSONALIZADO.
INVERSION: $120.000
DURACION: UNA HORA

 

Terapeutas

 Talita Kumara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *