Armonización con la Madre María

Para encontrar la felicidad y estar sano a nivel físico, es necesario primero que todo tener paz y tranquilidad en tu corazón, sin esto es imposible ser feliz y dar lo mejor de ti al Universo.

Para lograr esta reconexión con tu Yo Interior, te ofrezco como Canal de la Madre María, transmitirte la información que ella te quiera dar en este momento específico, y que sea esencial para tu vida. Así mismo,  mediante mis manos ella actuará para entregarte la sanación que desee que tengas en el aquí y  ahora.

Como canal  e intermediaria de la Madre María  te daré lo que ella necesite decirte para sanarte a ti mismo, y resolver los problemas que tienes actualmente.

Durante 30 – 40  minutos, podrás sentir su presencia y recibir todo el amor, que ella le está dando actualmente al Universo mediante su Luz Divina. Este es un regalo de DIOS para la humanidad, y en éste momento de renacimiento es necesario que todos hablemos y sembremos la semilla del amor en nuestro corazón para llegar al Paraíso de donde fuimos enviados al Planeta Tierra. Si no abres tu corazón no podrás florecer como la hermosa flor que eres y tienes dentro de ti.

Si actualmente tienes alguna dolencia física, es el resultado de tus emociones y de tu desconexión con DIOS tu creador. En la armonización descifraremos entre ambos que es lo que está ocurriendo a nivel emocional que no te permite estar sano a nivel físico, e iniciaremos la reconexión con la energía Divina de tu creador, mediante la luz de la Madre María, para que los hilos y las hebras de tu ADN que se han ido perdiendo o están desconectadas vuelvan a fluir nuevamente. Este estancamiento de la energía que tienes dentro, y los límites que le has puesto a ella, no te permiten evolucionar, ni sentirte sano. La reconexión de tu luz, te permitirá sanar aquello que el Universo considere que necesitas sanar para luego tener tu propia recuperación a nivel físico.

Con amor,

MONICA NOVOA MONTEJO

Canal de la Madre María – Sanación y armonización mediante su energía.

 

Consulta en nuestra tienda, el Libro “Mensajes de la Madre María para el Despertar de tu Alma”, por Mónica Novoa.

Libros

 

Terapeutas

Mónica Novoa Montejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *