Activa tu poder de sanación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Despierta el Maestro que Habita en Ti y Vive en Armonía con la Energía Universal
El Curso está compuesto por un total de 8 horas, distribuidas en 2 días; donde compartiré información y técnicas que te permiten Descubrir la Maestría que hay en ti para Sanarte y ayudar a otros a sanar a nivel físico, emocional, mental y espiritual a través de la Bio Energética Universal.

En el curso comprenderás, a través de una mirada holística, la manera cómo está conformado el Ser Humano física y energéticamente, lo que te permitirá entender el por qué se presentan situaciones en tu vida poco armoniosas; o porque existen en tu vida personas con quienes tienes relaciones difíciles; o porqué estás padeciendo una enfermedad o un dolor; para que a través del Curso, encuentres la causa o la raíz del “problema” y, de manera consciente, desbloquees definitivamente cada situación de dolor. Aprenderás Técnicas Energéticas y Herramientas sencillas pero poderosas, de depuración y transmutación de todo aquello que te perturba. Empezarás a ver y sentir cambios profundos en ti y en tu entorno.

Fundamentación.

Se ha comprobado científicamente que el Ser Humano es en esencia Energía; y que, adicional a nuestro cuerpo Físico, estamos conformados por Centros Energéticos y Cuerpos Sutiles que, aunque no los percibimos fácilmente con nuestros sentidos, ellos hacen parte de nosotros y condicionan nuestras acciones y todos los aspectos de nuestra vida, permanentemente.

Si estos centros energéticos y cuerpos sutiles tienen algún tipo de bloqueo, memoria de dolor o la energía no fluye correctamente, se genera inestabilidad emocional, mental y espiritual; generando así; pensamientos y emociones negativas (tristeza, rencor, ira, entre otros). De no alinear la energía o desbloquearla, el cuerpo físico se altera negativamente, y es aquí cuando aparecen dolores físicos, enfermedades, situaciones difíciles en tu vida y conflictos emocionales, familiares, laborales y sociales.

Al identificar la CAUSA o la RAÍZ de cada problema, sea físico, emocional, mental o espiritual, y al liberarlo a través de técnicas energéticas universales, se produce BIENESTAR PERMANENTE, CALIDAD DE VIDA y ARMONIA.
Cel: 318-3761523.

CONTENIDO Y PROGRAMACIÓN DEL CURSO: PROGRAMACIÓN SÁBADO 19 de MAYO de 2018.
Taller No. 1: Reconócete y Alinéate con el Universo. Hora: de 10:30 a.m. a 12:30 m.
Descripción:
– Introducción a la Bio Energética Universal, energía y emociones.
– Conoce tu Anatomía Energética.
– Práctica Energética.
Pausa de 15 Minutos – Refrigerio.

Taller No. 2: Siente tu Lugar en la Creación! Hora: de 12:45 m a 2:30 p.m.
Descripción:

– Triángulo Equilátero y sus niveles.
– Armonízate.
– Visualiza.
– Práctica Energética.

PROGRAMACIÓN DOMINGO 20 de MAYO de 2018.

Taller No. 3: Desbloquea … Siente Bienestar. Hora: de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.
Descripción:
– Centros Energéticos y sus Características.
– Niveles de los Centros Energéticos.
– Práctica Energética.
Pausa de 15 Minutos – Refrigerio.
Taller No. 4: Siente la Energía Actuando en Ti. Libera tus Cargas. Hora: de 10:15 a.m. a 12:00 m.
Descripción:
– Cuerpos Sutiles.
– Práctica Energética.
– Práctica: Cómo Atraer Abundancia.
– Finalización Curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *