A través de tus buenas obras encontrarás el camino hacia el cielo y hacia la felicidad

A través de tus buenas obras encontrarás el camino hacia el cielo y hacia la felicidad

 

Cada ser humano es libre de realizar sus actos, sin embargo estos siempre están siendo supervisados desde el cielo, y entre más acciones buenas realices en tu diario vivir más se irá purificando tu alma y te irás acercando a tu encuentro con tú Dios interior. Cada obra buena que realizas en beneficio de la humanidad, te da la entrada y el camino directo hacia el reino de los cielos, en el cual tus ángeles te están esperando para entregarte la felicidad que siempre has deseado. Por éste motivo, tu vida debe estar encaminada hacia realizar el bien a todos tus hermanos, cuando actúas bien con los demás, la presencia de Dios y la mía están presentes en tu corazón.

 

Permite que las flores que tienes dentro florezcan, y salgan a mostrar lo mejor de ti en cada momento de tu vida, tú eres como las más hermosa de las flores, lo que ocurre es que no te has permitido brotar de tu capullo.

 

A partir de ahora, y para que se te abra el camino del cielo, elimina de tu vida la envidia, el rencor, el odio, el chisme a manera de crítica y mide cada una de tus palabras. El poder que ellas tienen es muy alto, así que cada cosa que digas debe estar enfocada a hacer el bien y a no causar ningún daño a nadie, evita herir o lastimar a tus hermanos con tu boca, ésta herida es más difícil de sanar que una herida física, por esto sólo transmite amor, y permite así que tus guías espirituales se puedan acercar a ti.

 

Con todo mi amor tu Madre María.

 

Canalización recibida por Mónica del Pilar Novoa Montejo

Bogotá – Colombia

Email: monicanovoamontejo12@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *