Terapia de Respuesta Espiritual -TRE y Péndulo Universal.

IMG_0754Objetivo: Ejercitar de manera consiente nuestro poder como co-creadores de nuestra realidad.

 

Alcance:

Encontrar y liberar bloqueos que nos generan retos a nivel mental, emocional, físico y espiritual, con la guía del Comité de Yo Superior/Espíritu, a través del cual accedemos directamente aprogramación discordante y creencias limitantes, la cuales al ser transmutadas nos ayudan a lograr mayor bienestar y sanación en todos los niveles, permitiendo a cada quien expresar su mayor potencial.

Cuando se realiza una sesión de TRE, se utiliza un grupo de gráficos específicos, que contienen información detallada sobre programas y/o energías discordantes, a los cuales se accede utilizando un péndulo, cuyos movimientos (Respuesta Ideomotora) permiten encontrar información en los diferentes gráficos.

Con el empleo del Péndulo Universal, es posible acceder a diferentes niveles a través de las frecuencias de color aplicadas en lugares y situaciones específicos.

 

Invitación abierta:

A todo persona que desee explorar y expandir más de sí misma, de su empresa o proyecto productivo, en consiente alineación con nuestro máximo bienestar.

 

Facilitadora:

♥Luisa Alejandra Parra

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *